Los momentos más románticos de la televisión

Entrando en los últimos días antes de San Valentín, nos ponemos a tono con una lista de aquellos momentos románticos de la televisión de los que es imposible olvidarse. Hay parejas que simplemente no pueden evitar que sintamos el amor en el aire, y con esta lista lo comprobaremos.

Chandler le dice a Mónica que la ama

PUBLICIDAD

Si bien el momento está mezclado con el humor de ver a Mónica ( Courteney Cox) con un pavo en la cabeza, todo cambia cuando Chandler ( Matthew Perry) finalmente la perdona y le dice que la ama. Es probablemente uno de los momentos más graciosos y románticos a la vez en todas las temporadas de Friends.

Primer encuentro de Nathan y Haley

Nathan ( James Lafferty) y Haley ( Bethany Joy Lenz) son la pareja más duradera, y la más romántica en One Tree Hill. Luego de que Haley acepta ser su tutora, se reúnen para estudiar y él le regala un brazalete. A partir de ese momento el amor entre ambos crecerá.

El primer beso de Rachel y Ross

Aquellos que somos fanáticos de  Friends sabemos que Ross ( David Schwimmer) estuvo enamorado de Rachel ( Jennifer Aniston) desde la secundaria, y aunque ella en un principio no lo correspondía, se enamoró de él. Luego de muchas idas y vueltas, finalmente se besaron, y ese momento es uno de los más románticos que hemos visto.

El beso de Spiderman de Seth y Summer

Seth ( Adam Brody) y Summer ( Rachel Bilson) son la mejor pareja de  The OC, y por tanto son poseedores de los momentos más románticos. Uno de ellos es cuando recrean el conocido beso de Spiderman, tal cual sucede en la película.

Adam salva a Hannah

Si bien es al mismo tiempo una escena un poco triste, demuestra el amor de Adam ( Adam Driver) hacia Hanna ( Lena Dunham), estando dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. Durante la 2º temporada de Girls, resurge el Desorden Obsesivo Compulsivo de Hannah, quien ya no aguanta más la situación, pero Adam va en su ayuda como un héroe.

La boda de Howard y Bernadette

Desde que Bernadette ( Melissa Rauch) apareció en la vida de Howard ( Simon Helberg) supimos que la combinación no podía fallar. Uno de los momentos más conocidos en  The Big Bang Theory es la famosa boda de ambos al final de la 5º temporada, antes de que Howard se vaya al espacio.