null: nullpx
Personajes

6 personajes que habrían estado mejor con otra pareja: Nancy debe volver con Steve en ‘Stranger Things’

Hay parejas del cine y la televisión que son defendidas por sus fans, pero también hay algunas que el público no aprueba porque creen que uno de los personajes estaría mejor con otro amor.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Sep 2022 – 05:21 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 05:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:39
5:01
3:01
2:24
3:58

Las relaciones en el cine y la televisión se sostienen en cómo los protagonistas se lleven, pero cuando las parejas de actores no tienen química su amor no convence al público y algunos hasta creen que estarían mejor con otra persona.

A continuación, te mostramos algunos personajes ficticios de películas o series que podrían estar mejor con alguna otra pareja, pues hicieron una mala elección y dejaron ir 'al mejor partido' por otro que no es tan bueno.

Allie Hamilton con Lon en ‘The Notebook’

Aunque la pareja de Allie y Noah es de las más recordadas en el cine por su intensa historia de amor, Noah en verdad está lleno de ‘red flags’ al tener un comportamiento obsesivo y conseguir una cita mediante chantaje.

En cambio, el capitán Lon Hammond era paciente y respetuoso con ella, incluso eran más los momentos divertidos que compartían juntos, a diferencia de las constantes peleas y discusiones que Allie y Noah tenían.

Nancy con Steve en ‘Stranger Things’

En la serie de Netflix, Nancy Wheeler tenía un 'crush' por el popular Steve Harrington. Cuando se hicieron novios, ella se dio cuenta que era un chico de buen corazón, pero inmaduro.

Pronto Nancy encontró el amor en Jonathan Byers y su relación fue muy buena hasta la temporada 4, donde la distancia se interpone entre ellos y ambos esconden sus sentimientos e ideas del futuro juntos.

Mientras tanto, Steve ha tenido un crecimiento personal y se ha convertido en uno de los héroes y personajes más queridos por el público.

Debido a que el joven aún tiene sentimientos por Nancy, los fans creen que ella debería volver con él.

Rory con Jess en ‘Gilmore Girls’

La serie dramática sobre la joven madre Lorelai y su hija adolescente Rory se enfocó en varias relaciones que Rory tuvo durante las siete temporadas que duró el programa.

Entre los amores más importantes de Rory se encontraron Dean Forrester, Jess Mariano y Logan Huntzberger. Aunque al final la joven elige a Logan, desde un principio el personaje no fue bien recibido por los fans.

Logan es un chico privilegiado que está interesado en las fiestas y es un poco mujeriego, lo cual siempre conflictuó con la personalidad independiente, inteligente y empoderada de Rory.

Los fans hubieran preferido que Rory se quedara con Jess, quien empezó como un chico rebelde y problemático, pero gracias a su tío y ella madura. Incluso reaparece cuando ella está con Logan y la critica por el rumbo que ha tomado su vida.

Carrie con Aidan en Sex in the city


El gran amor de Carrie Bradshaw en la serie ‘Sex And The City’ y hasta 'And Just Like That' fue el señor Big y terminan juntos hasta su trágico final en la nueva serie de HBO MAX.

A muchos fans de la serie original el personaje del señor Big no lo veían como la mejor opción para Carrie, en su lugar preferían que se quedara con el carismático y guapo fabricante de mueble, Aidan Shaw.

Como lo confirmó Deadline el de 19 de agosto de 2022, el actor John Colbert reinterpretará su papel de Aidan en la segunda temporada de 'And Just Like That', por lo que tras la muerte del señor Big y pasado el duelo de Carrie, la pareja tal vez puede darse una nueva oportunidad.

Robin con Barney en ‘How I Met Your Mother’


Entre los finales de series que más criticas han recibido se encuentra el de ‘How I Met Your Mother’, pues revela que Ted Mosby les cuenta a sus hijos la historia de su madre difunta para que comprendan porque tendrá una relación con Robin.

Aunque Robin fue el primer crush de la serie para Ted, en sus nueve temporadas se demostró que Robin no era compatible con Ted, al contrario, su relación con Barney fue la que más se desarrolló en la historia.

Robin y Barney se respetaban uno al otro y su divorcio no convenció a los fans, al haberse prometido ser siempre honestos, pero haberse separado por el trabajo absorbente de Robin.

Rachel con Joey en ‘Friends’


Aunque la relación de Ross y Rachel tuvo sus altibajos durante toda la temporada y siempre pareció que estaban destinados a terminar juntos, los fans amaron la forma en que Joey se enamoró de ella y cómo era mejor pareja que Ross.

Ross es de los personajes que poco evoluciona en la serie y su personalidad quejumbrosa e insegura se diferencia con la de Joey que estuvo dispuesto a mejorar como persona para estar con Rachel.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PersonajesPelículasCineRomancesParejas