En toda serie siempre hay un personaje con el que no simpatizamos, que está mal desarrollado o cuyo aporte nunca echaríamos de menos en la producción. Muchos de ellos desaparecen a mitad de la serie, a otros tenemos que aguantarlos hasta el último capítulo. He aquí l os 10 peores personajes de series de televisión.
Los 10 peores personajes de series

#10 - Janice (Friends)
La secundaria de la serie cómica de los 90 Friends, interpretada por Maggie Wheeler, tenía una risa que sacaba de quicio, era una aguafiestas e histérica cuyas bromas no terminaban de cuajar con el humor de Friends, su desaparición no fue para nada añorada. La ex novia de Chandler hacía todo lo posible por estar pegada a él, como aquel momento en que compra una casa junto la recién casada pareja, quizás fue ese el momento en el que se ganó el odio general del público.
#9 - Alexander Petrovsky (Sex and the City)
Si bien el galán que parecía llevarse a Carrie ( Sarah Jessica Parker) en la última temporada era el pretendiente deseado: artista, millonario e inteligente, a medida que la temporada avanzaba y veíamos su mal trato a la eterna protagonista en París (desembocando en aquel bofetón), nunca estuvimos tan descontentos con una Carrie también algo ilógica. Cuando Mr. Big apareció para salvarla muchos respiramos tranquilos.
#8 - April Kepner (Anatomía de Grey)
April Kepner, personaje recurrente a partir de la sexta temporada, interpretado por Sarah Drew, esta doctora convertida en Jefa de Hospital del Grace-Mercy's West de Seattle provenía del otro hospital fusionado con el Grace, y tanto su extrema inocencia, como su bondad la convirtieron en un personaje aburrido que no aportaba demasiada intensidad a la serie.
#7 - Daisy (Bones)
Daisy, el personaje interpretado por Carla Gallo se unía a la serie en la cuarta temporada, adorando a Bones y, por consiguiente, convirtiéndose en alguien irritante, de mirada sucia, con dificultades para socializar y odiado por los espectadores, tanto, que fue despedida del laboratorio hasta perderse en una investigación alrededor del mundo.
# 6 - Michael (Lost)
Si bien el personaje de Michael (interpretado por Harold Perrineau) era un cabo importante en la tercera temporada de la serie de J.J. Abrams, sus constantes gritos: "Walt! Walt!" que inundaron la segunda temporada nos llevó a aborrecer un poco a este padre coraje. El asesinato de dos importantes personajes y su traición huyendo de la isla confirmaron que Michael era odioso, si bien al final pareció enmendar en cierto modo todo lo provocado al principio.
#5 - Finn Hudson (Glee)
A pesar de que Cory Monteith haya fallecido, no podemos dejar de admitir que el encargado de sacar del armario a Santana y cumplir el rol de novio de Rachel ( Lea Michele), fue uno de los personajes más odiados de la famosa serie musical por su despotismo, su condición de macho dominante y su manía de estar en todos lados imponiendo sus propias normas. Para más inri, a muchos les parecía un cantante pésimo, con lo cual el chico lo tenía todo.
#4 - Shane Walsh (The Walking Dead)
Delirios de líder, mente cuadrada y temperamento fuerte eran las características de este personaje de la famosa serie de zombies que además de envidiar la relación de Rick y Lori, asesinaba a uno de los miembros del grupo superviviente e intentó lo mismo con Rick, quien terminó disparándole. Su regreso como zombie capítulos después demostraba un destino merecido. . . o no.
#3 - Crystal Norris (True Blood)
Aquella joven rubia que conquistaba a Jason Stackhouse en la tercera temporada evolucionaba hacia una actitud de niña diabólica, mentirosa, siempre en medio para suplir rituales absurdos. Al menos su conversión en pantera otorgaba algo de interés a su personaje, pero era sólo en aquel momento cuando suscitaba algo de interés.
#2 - Dana Brody (Homeland)
En una serie donde priman las conspiraciones o la tensión, la hija llorona del protagonista (especialmente) en la primera temporada de Homeland, se convierte en un incordio para el espectador, y ese es precisamente el papel de Dana, hija del marine Nicholas Brody ( Damian Lewis), la cual se mete en sus propios líos adolescentes que a pocos interesan y su conducta de niña mimada no favorece al desarrollo de la trama de una de las series del momento.
#1 - Henry Mills (Once Upon a Time)
Y si seguimos con niños, aquel que también se lleva parte del rechazo del público es Henry Mills, cuya aparición en la famosa serie de cuentos de hadas no contenta a todo el mundo por su actitud pesada e inexpresiva, por lo que apostamos a que más de uno quiera verlo perdiéndose en uno de los portales mágicos de la serie.
Algunos de los peores personajes en una serie de televisión se ganan el título por opinión popular, reuniendo unas ciertas condiciones que lo convierten en un personaje destinado a no gustar a los espectadores. El tiempo dirá (o dijo) si reciben el destino que merecen. ¿Cuál es para ti el personaje que más odias de una serie de televisión?








