7 series que creíamos geniales pero nos defraudaron en 2015

No es para nada extraño que alguna vez en la vida una serie nos defraude. Es imposible que todas las historias continuen tan geniales como al principio. En algún momento los creadores empiezan a repetir los métodos o añadir tramas absurdas y fracasan rotundamente. Por suerte no le pasa a todas, pero este año encontramos algunos ejemplos que nos dan verdadera lástima. Aquí tienes las series que nos defraudaron durante el 2015.

Imagen FOX

#7 American Horror Story: Hotel

PUBLICIDAD

La partida de Jessica Lange y la llegada de Lady Gaga fueron noticias que cambiaron la opinión de los fanáticos sobre  American Horror Story. Las primeras temporadas fueron tan exitosas que todo el mundo hablaba sobre ella y era el gran exponente en las series de terror. Ahora los espectadores ya han visto todo y nada de lo que se trajo en esta temporada parece interesar demasiado. Ya no sorprende, ni siquiera con la cantante pop como gran protagonista.

Imagen Showtime

#6 Homeland

Esta serie tuvo altos y bajos, pero últimamente no parece tener nada más que decepciones. Si bien los protagonistas todavía tienen una historia para contar, cada vez es más aburrida, repetitiva y poco interesante. Quizás por eso muchas personas han decidido dejar de verla y apostar por las nuevas promesas.

Imagen CANAL+

#5 House of Cards

Muchos no van a estar de acuerdo con la decisión de incluir a House of Cards en esta lista, pero es necesario admitir que la temporada 3 no se parece a las anteriores. Frank Underwood ( Kevin Spacey) ya no es el personaje que todos esperaban ver. Con la temporada 4 a poco tiempo de ser estrenada, ya no genera la misma expectativa.

#4 Modern Family

Al comienzo fue una comedia realmente graciosa y novedosa, pero luego de tantas temporadas muchos nos estamos preguntando porqué sigue al aire. Los personajes se comportan siempre igual y las situaciones comienzan a aburrir. Si bien en un momento fue entretenida, es hora de dejar el espacio a nuevas series.

Imagen ABC

#3 Grey’s Anatomy

El gran logro de Shonda Rhimes es haber mantenido esta serie como una de las favoritas por tantas temporadas, pero es hora de que piense en terminarla. Con la muerte de Derek ( Patrick Dempsey) la serie llegó a un punto donde las muertes y cambios de personajes son cada vez menos interesantes.

Imagen FOX

#2 New Girl

Los problemas de Jess ( Zooey Deschanel) son cada vez más aburridos y la situación se salió de las manos. Con la llegada de Megan Fox para cubrir a Deschanel en la próxima temporada resulta aún menos prometedor.

Imagen HBO

#1 True Detective


La segunda temporada resultó realmente un fracaso al lado de la primera. Ni los personajes ni la historia lograron convencer, o dar esa sensación que solo pudieron transmitir los primeros episodios. Realmente lo bueno dura poco.