La televisión nos ha regalado desde increíbles relaciones que representan el hashtag #CoupleGoals y nos hacen creer nuevamente en el amor, hasta ejemplos de parejas que realmente nos hacen sentir afortunados de no tener que compartir nuestra vida con personas así.
Los 10 peores esposos de televisión, nadie quisiera estar casada con ellos


Te presentamos los 10 peores parejas de la televisión.

Al Bundy – Married... with Children
Al es un hombre bastante amargado, odioso, borracho y con una mente súper cerrada. Todo esto hace que constantemente sea un dolor de cabeza para su esposa Peggy. ¡Ah! Y no olvidemos cuando crea el movimiento antifeminista 'No Ma'am'.

Sam Keating -– How to get away with murder
En un inicio, Sam y Annalise tuvieron una relación bonita que logró superar la muerte de su bebé. No obstante, con el paso de los años Sam mostró ser una terrible persona no sólo por engañar a Annalise, sino también por sus intentos de asesinato a Lila Stangard y Rebecca Sutter.
Peter Griffin – Family Guy
Peter tiene una habilidad impresionante de incomodar, molestar e insultar a su familia, en especial a su esposa Louis. Además, cela a Lois con todas las aficiones e intereses que ella tiene; es algo siempre se sale de control y termina en un fiasco.

Tony Soprano – The Soprano
Además de ser jefe de la mafia, Tony Soprano es un infiel. El catolicismo de Carmella y la profesión de su marido constantemente la ponen en jaque, pero nada comparado con la desolación y decepción de los múltiples amoríos de Tony.

Frank Underwood – House of Cards
El poder es la única prioridad para Frank Underwood y no importa lo que tenga que hacer para conseguirlo, aun si eso significa humillar constantemente a Claire. Su actitud pedante es tan grande que no teme en dejarle en claro que sin él, ella no sería nada.

Frank Barone – Everybody Loves Raymond
Frank es terco, machista, flojo, racista y no tiene ningún problema en criticar constantemente a su familia, en especial a su esposa Marie.

Walter White – Breaking Bad
En esencia, la evolución de Walter a Heisenberg se debe a su ímpetu por no dejar desprotegida a Skyler y a su familia. No obstante, sumergirse en el mundo de la producción de metanfetaminas obviamente influye en el carácter de Walter, lo cual lo convierte en un hombre bastante cruel.

Don Draper – Mad Men
Don Draper puede ser encantador y muy atractivo, pero en el fondo sabemos que es un hombre con el que no quieres compartir tu vida. Además de ser un infiel, terrible narcisista y mentiroso, constantemente demuestra lo poco que le importa su esposa.

Ramsay Bolton – Game of Thrones
Sin duda, no hay una pesadilla más horrible que ser la esposa de Ramsay Bolton, un hombre sumamente cruel y violento que disfruta torturar a los demás y se regodea en el sufrimiento ajeno.

Tom Scavo – Desperate Housewives
A primera impresión, Tom Scavo podría parecer un hombre encantador pero en realidad el esposo de Lynette es un hombre manipulador que constantemente ocupa la culpa para hacer de Lynette lo que él quiere.

También te puede interesar:









