Cada vez que desees llorar un poco o preocuparte por los protagonistas, estas son las historias ideales de la televisión. No encontrarás nada más que desamores, despedidas, enfermedades y mentiras, suficientes para llenar tu vacío de drama. Estamos acostumbrados a ver alguna muerte que nos da tristeza o una despedida que no nos esperabamos, pero nada se compara a estas series depresivas de la televisión.
Lloremos un rato con estas 7 depresivas series de la televisión

#7 Chasing Life
April ( Italia Ricci) es una joven que tiene leucemia y pasa algunos de los peores momentos de su vida. Aunque tiene el apoyo de su familia, todavía debe sufrir desencuentros amorosos y luchar por encauzar su vida profesional.
#6 The Leftovers
En esta serie de HBO una gran parte de la población humana se desvanece, siendo el principal misterio de la serie. Sin embargo, todo gira en torno a la depresión y algunos momentos muy duros. Muchos la consideran la serie más depresiva de la televisión, pero lo dejamos a tu criterio.
#5 The Killing
El asesinato de Rosie Larsen lleva a que su familia busque desesperadamente respuestas. En el proceso veremos mucha tristeza en un panorama oscuro y desolador. Si quieres una historia triste, aquí la tienes.
#4 Rectify
Un hombre debe reconstruir su vida luego de pasar casi dos décadas en prisión, acusado de asesinar a su novia. Las pruebas invalidan su condena y es liberado, pero le será difícil adaptarse al mundo cuando todos lo consideran culpable.
#3 The Wire
Si bien el tema principal es la lucha contra el narcotráfico, en el medio vemos mezcladas las vidas de estas personas que no son nada fáciles. El toque realista lo hace aún más triste, porque son historias reales, aunque parezcan demasiado complicadas para ser ciertas.
#2 Party of Five
Puede no parecerlo, pero esta serie era bastante depresiva en el fondo. Para empezar, todo comienza cuando los padres de cinco chicos fallecen en un accidente de tránsito. Desde allí deben pasar por varios malos momentos, desde problemas como las drogas hasta abortos y depresión.
#1 Grey’s Anatomy
En esta serie no verás nada más que muertes, engaños y mentiras, a veces con un toque de amor y romance, pero más que nada asuntos depresivos. Gran parte de los personajes han muerto en algún punto de la historia, y la mayoría de las parejas no tienen un final feliz. Si quieres alejarte de la depresión, ten cuidado con esta serie.
Ver también: 11 rupturas amorosas que te hicieron llorar









