null: nullpx
Amazon

Las mejores series del 2019, según la crítica ¿las viste todas?

Publicado 13 Dic 2019 – 03:20 PM EST | Actualizado 13 Dic 2019 – 03:20 PM EST
Reacciona
Comparte

Gracias a las plataformas de streaming, como Netflix, Amazon o Disney+, podemos disfrutar de una era dorada de las series televisivas, con grandes superproducciones que no escatiman esfuerzos para llevarle a sus usuarios el mejor contenido.

Grandes clásicos de la TV han visto la luz en los últimos años, como Game of Thrones, Breaking Bad, How I Met Your Mother o Vikings, cada uno de ellos con un lugar en el corazón de los fans.

En el 2019 también conocimos nuevas series que acapararon toda la atención y a continuación te mostraremos una lista con las 7 mejores producciones del año que termina, de acuerdo con IMDb.

#7 Good Omens

Amazon Prime nos sorprendió con la adaptación a formato de serie, de la novela homónima de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

El Apocalipsis está cerca y el juicio de los pecados humanos está próximo. Las señales se presentan en el mundo: los sapos caen del cielo, los ejércitos del cielo y el infierno se agrupan, etc. Todo está preparado y parece inevitable.

Pero no todos los seres celestiales y demoniacos están de acuerdo. El ángel Aziraphale y el demonio Crowley han estado viviendo entre los humanos y no quieren abandonar su pacífica y satisfactoria existencia, por lo cual se unen para encontrar al anticristo y evitar el Armagedón.

#6 Sex education

Netflix es uno de los grandes protagonistas de los últimos años, en lo que respecta a producciones originales que se posicionan en el gusto del público.

Sex Education nos muestra la historia de Oti, un estudiante de preparatoria que desde siempre ha sido tratado como un freak, además de recibir burlas por ser virgen.

Cuando sus compañeros se enteran de que la madre de Otis es una reconocida sexóloga, todo cambia para él. Sus colegas de escuela le prestan mucha más atención y acuden a él para que les dé consultas de sexualidad.

#5 Undone

Una de las series de animación para adultos más complejas y mejor logradas de los últimos años. Undone es una producción original de Amazon Prime Video.

Alma es la protagonista de esta historia, quien después de una tragedia descubre que tiene la mágica habilidad de manipular el tiempo.

Su nuevo don lo aprovecha para dirigir el curso de las tragedias y otros asuntos que surgen en su vida, al mismo tiempo que intenta comprender la complejidad de las relaciones humanas y de su entorno.

# 4 After Life

Ricky Gervais ( The Office) funge como director y protagonista de esta nueva serie de comedia negra de Netflix, que cuenta en su reparto con personalidades como Penelope Wilton, Ashley Jensen y David Bradley.

Tony es un hombre con una buena vida, la cual cambia radicalmente cuando su esposa fallece.

Desde ese momento Tony cambia su actitud, volviéndose tímido y un poco impulsivo. Al principio pretendía suicidarse, pero después decidió que era mejor hacer pagar al mundo por su tristeza, sin pensar en cómo eso podría afectar a los demás.

#3 Euphoria

HBO nos presenta una readaptación de la serie israelí del mismo nombre, la cual sigue a un grupo de adolescentes que se encuentra inmerso en el bajo mundo del sexo, la droga y la violencia.

La historia está basada en hechos reales, relacionados con el asesinato de un joven en un club nocturno.

#2 The Boys

Adaptación de la gran serie de cómics de Garth Ennis, también conocido por ser el autor de otras joyas de las viñetas como Hellblazer y Preacher.

Los superhéroes, comúnmente dibujados como deidades terrenales, reciben un tratamiento más humano en The Boys.

Al igual que los simples mortales, tienen pecados que permanecen ocultos en una red de mentiras y corrupción.

Su fama, dinero y poder los mantiene cegados. En especial a un equipo conocido como The Seven, en el cual se encuentran los héroes más poderosos del mundo y que es una clara referencia a la Justice League.

The Seven están dirigidos por una oscura organización llamada Vougth, la cual hace todo lo posible por mantener en secreto todos los males que causan sus héroes.

Sus acciones, en lugar de ayudar, ponen al mundo en peligro sin que nadie pueda detenerlos, hasta que un equipo de personas comunes y corrientes deciden combatirlos y ponerles un alto.

#1 Chernobyl

Esta serie de HBO tenía la enorme responsabilidad de tomar el lugar que dejó Game Of Thrones, y al parecer está cumpliendo con lo esperado.

Chernobyl se centra en las personas que se sacrificaron, para evitar que las consecuencias del terrible accidente nuclear fueran peores.

También se nos muestra las acciones de Boris Shcherbina, jefe de la Oficina de Combustibles y Energía de la URSS, quien fue el encargado de dirigir al equipo que investigó el accidente y sus terribles resultados.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmazonHBOLong form 10MéxicoMiniseries