null: nullpx
Evergreen

Las mejores películas navideñas según tu signo zodiacal ¿Cuántas veces las has visto?

Publicado 12 Nov 2020 – 04:22 PM EST | Actualizado 12 Nov 2020 – 04:22 PM EST
Reacciona
Comparte

Con la inminente llegada de la Navidad también resurgen esas películas decembrinas que reflejan el espíritu de millones en el mundo.

Pero claro que no todos toman las fiestas navideñas de la misma manera, ¿verdad amigos nacidos bajo Capricornio?

Aunque pareciera que todas las películas con temática navideña son iguales, cada una muestra a personajes con distintas personalidades que pueden representar lo que sientes en este época.

¿Lo habías pensado?

Por eso hemos armado una lista con cintas que en algunos casos son de Navidad y en otros se tocan esas festividades y que deberías ver según el zodiaco.

¿Estás listo para descubrir si tu película favorita va con su signo?

Aries

La naturaleza positiva de tu signo te lleva a involucrarse en apuestas, dinámicas o competencias por el simple gusto de competir.

Por lo que quizá tu película ideal sea Amigos indiscretos 2, que trata sobre un grupo de amigos que se reúne a pasar las fiestas navideñas acompañados de sus parejas.

Por supuesto que todos quieren ser el centro de atención, lo que llevará a grandes momentos de recuerdos y otros no tan agradables sobre su pasado.

Tauro

Sabemos que te gusta ver el lado negativo de la vida para evitar cometer errores o que vean que eres vulnerable, por lo que Last Christmas es el ejemplo perfecto de tu vida.

Emilia Clarke interpreta a una chica que comienza una aventura con un divertido hombre, pero teme involucrarse demasiado pues le asusta abrir su corazón y terminar lastimada.

Su vida no ha sido fácil, por lo que su actitud arrogante y grosera es su forma de protegerse de lo desconocido. ¿Será que también te pasa?

Géminis

Noches blancas es la cinta ideal para quienes han sido denominados los seres más sociables según el zodiaco.

Una tormenta de nieve será el escenario ideal para que un grupo de amigos se contagie del espíritu navideño y se atrevan a declararle su amor a esa persona tan especial.

La vida de todos está entrelazada, por lo que será como ver gran reunión con todos tus amigos.

Cáncer

Todos los de este signo estarán felices de tener una de las películas navideñas más famosas de la historia: Mi pobre angelito. 

Al ser un signo muy familiar, estarás acostumbrado a las situaciones que vive Kevin McCallister, quien es ignorado por primos, tíos y hasta sus propios padres.

Afortunadamente, algo sale mal en su viaje de Navidad y Kevin termina como amo y señor de su casa gracias a que su familia ha desaparecido.

Leo

Personas ambiciosas como tú realmente necesitan un golpe de realidad de vez en cuando y pueden obtenerlo con cualquier versión del clásico Cuento de Navidad.

Puedes ver la versión Los fantasmas de mis ex, con Matthew McConaughey como un mujeriego que recibe una lección al conocer que toda acción tiene una consecuencia.

Virgo

Como uno de los signos más asociados con el trabajo, sabes que para conseguir lo que quieres necesitas poner todo esfuerzo, pues nada llega fácil.

En Operación Feliz Navidad, una mujer tiene la misión de cerrar una estación de la fuerza aérea en Guam y un piloto es el encargado de hacerla cambiar de parecer.

El piloto tiene la tradición de llevar regalos a los niños de escasos recursos, por lo que su trabajo es más importante de lo que parece.

Libra

Como te gusta buscar que todas las personas siempre se lleven bien, Casi Navidad es el claro ejemplo de cómo eres en las fiestas decembrinas.

En esta comedia, un hombre reúne a todos sus hijos bajo el mismo techo con la intención de que convivan por primera vez en años y aprendan el significado de amor y compasión.

Escorpio

Eres de los que cuando su mente se ha decidido a hacer no hay poder humano que pueda hacerte cambiar de parecer, que es exactamente lo que pasa en El extraño mundo de Jack.

Un esqueleto que vive en el mundo de Halloween conoce que hay otros mundos además del suyo y planea que su pueblo conozca la Navidad, aunque eso signifique secuestrar a Santa Claus.

Sagitario

Siempre le encuentras lo positivo a todas las situaciones y vives soñando con los sucesos más extraordinarios, como lo que pasa en El caballero de la Navidad.

Un hombre de la Edad Media es transportado al futuro, donde conoce a una profesora que le ayudará a encontrar su camino en un mundo desconocido y de paso se enamorarán.

Capricornio

Todos creen que eres muy rudo y en momento hasta insensible, pero quienes te conocen bien saben que por dentro eres todo un amor: igual que El Grinch.

Una extraña criatura detesta la Navidad y planea cómo acabar con la celebración para que los habitantes de Villa Quién dejen de ser felices.

Tú eliges si quieres ver la nueva versión animada o la clásica con Jim Carrey.

Acuario

Eres muy paciente, porque sabes que las cosas buenas siempre tardan en llegar. Y siempre aparecen cuando menos las esperamos: eso mismo pasa en El Descanso.

Dos mujeres están hartas de los hombres que las rodean, por lo que deciden intercambiar casas durante Navidad.

Lejos de su hogar, encontrarán el significado del amor propio que las llevará a encontrar el amor nuevamente.

Piscis

Realmente amor tiene varias situaciones por las que has pasado en tu vida y no puedes negarlo.

Las historias románticas menos pensadas le ocurren a diferentes personas que viven en Londres y que sin saberlo, sus decisiones afectarán las vidas de otros.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte