null: nullpx
Drama

Las 20 series más maratoneadas de Netflix en el mundo. ¿Está la tuya en la lista?

Publicado 26 Sep 2018 – 04:43 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2018 – 11:06 AM EDT
Reacciona
Comparte

Netflix tampoco resistió la curiosidad de descubrir cuales son las series más vistas del mundo luego de las primeras 24 horas después del lanzamiento. O sea, ¿de qué títulos son más fanáticos los espectadores para maratones?

Si la lista te sorprende, acuérdate que este es un resultado obtenido a partir del mercado global del servicio de streaming y no solamente el contenido disponible en tu país. ¿Está la tuya en la lista?

Series más vistas en maratones

Gilmore Girls

La serie Gilmore Girls marcó la vida de muchos adolescentes de los años 2000. La trama cuenta la historia de Lorelai y Rory, madre e hija que más bien parecen mejores amigas, residentes de la ciudad Stars Hollow. La serie, que tiene un reboot en el propio Netflix tuvo siete temporadas disponibles en el servicio de streaming y fue uno de los mayores éxitos de maratones.

Fuller House

Secuela del clásico Full House, es una serie original de Netflix que se enfoca en la historia de D.J, la primogénita de la familia que queda viuda cuando está embarazada de su tercer hijo. Stephanie, la hermana del medio, y Kimmy, su mejor amiga, se mudan para la casa de D.J para ayudarla a cuidar de sus tres hijos.

The Defenders

Una de las más esperadas de Netflix, la serie reúne a los héroes Matt Murdock ( Charlie Cox), Jessica Jones ( Krysten Ritter), Luke Cage ( Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist ( Finn Jones). Los caminos de los cuatro se cruzan en un momento peligroso para la ciudad de New York. La unión improbable de los cuatro fue uno de los mayores lanzamientos del servicio en 2017.

The Seven Deadly Sins

La serie de mangas escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, The Seven Deadly Sins , está ambientada en un escenario parecido al de la Edad Media europea y cuenta la historia de siete caballeros conocidos como los Siete Pecados Capitales. En determinado momento ellos se separan al ser acusados de intentar derrumbar el reino de Liones.

Los caballeros sagrados fueron los responsables por la supuesta derrota de ellos. Años después, esos mismos Caballeros Sagrados dan un golpe de estado y toman el poder del reino de Liones.

Es en ese momento que la princesa Elizabeth sale en busca de los Siete Pecados Capitales, para que ellos puedan ayudarla a recuperar el trono.

The Ranch

Protagonizada por Ashton Kutcher, la comedia gira en torno a una familia extraña que vive en un rancho. A pesar de ser leve y contar con astros tan queridos por el público desde That '70 Show, la serie llegó a ser considerada aburrida y criticada como resultado de la baja calidad de las producciones del servicio de streaming.

Santa Clarita Diet

Sheila ( Drew Barrymore) y Joel ( Timothy Olyphant) son dos vendedores de inmuebles casados y con una hija adolescente que están descontentos con la vida que llevan en Santa Clarita, en el suburbio de Los Angeles. Sus destinos cambian radicalmente cuando Sheila, de la noche a la mañana, se torna una zombi.

Trailer Park Boys

A pesar de no ser popular en todos los países, Trailer Park Boys es un verdadero éxito en Canadá por ser una comedia con estilo semejante al de The Office, sin risas enlatadas y con personajes que saben que están siendo filmados. La trama sigue la vida de Ricky, Bubbles y Julián en el ficticio Sunnyvale Trailer Park.

El local es una especie de barrio o comunidad con residencias móviles en que los tres protagonistas viven metiéndose en líos para conseguir dinero.

F is for Family

La serie de animación adulta que transcurre en 1973 fue creada por Bill Burr y Michael Price especialmente para Netflix. Frank Murphy ( Bill Burr) es un tradicional padre de familia, casado con Sue ( Laura Dern) y con tres hijos. Ellos viven en un barrio de clase media y Frank no tiene el mínimo de paciencia con los hijos, en especial con el rebelde adolescente Kevin ( Justin Long), además de desvalorizar el trabajo de su esposa.

Orange is the New Black

Basado en la vida de Piper Chapman, cuenta la historia de esta mujer aparentemente perfecta y el cambio cuando debe cumplir una pena en una cárcel femenina por el crimen de tráfico de drogas cometido hace años. Una de las primeras series originales de Netflix, se mantiene como uno de los mayores éxitos de la empresa.

Stranger Things

La serie de los hermanos Duffer no precisa presentaciones. Ambientada en los años 80 e inspirada en los clásicos de la cultura pop de esa época, Stranger Things se volvió una verdadera fiebre en Netflix al presentar a cuatro amigos nerds que viven una aventura cuando uno de ellos desaparece misteriosamente. ¡Si hablamos más, daremos spoilers!

Friends from College

La comedia gira en torno a un grupo de amigos de Harvard que está llegando a los 40 años. Ethan (Key), Lisa (Smulders), Sam (Parisse), Nick (Faxon), Max (Savage) y Marianne (Park) se reencuentran después de años y eso trae consecuencias enormes para sus vidas. La serie que a pesar de haber sido maratoneada en el mundo entero no tuvo buenas críticas, explora las complicadas relaciones entre los personajes y el balance entre antiguas amistades, nostalgia, éxito profesional y personal.

Atypical

Atypical tiene como protagonista a Sam ( Keir Gilchrist), un joven de 18 años con espectro autista que decide encontrar una novia. Con la vista en Robia Rashid de How I Met Your Mother, la serie explora la búsqueda y madurez de Sam de forma bien construida y sensible.

Grace and Frankie

La serie acompaña la historia de antiguas rivales Grace ( Jane Fonda) y Frankie ( Lily Tomlin), cuyos caminos se vuelven a cruzar por un nuevo rumbo de sus matrimonios. Cuando sus respectivos maridos anuncian que están enamorados el uno del otro y que planean casarse, sus vidas giran de improviso. Con el tiempo, ellas descubren que pueden contar una con la otra.

Wet Hot American Summer

Pasados 14 años, la película Wet Hot American Summer dio origen a una serie de Netflix. El campamento Firewood es más que una colonia de vacaciones, es un estilo de vida.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Creada y desarrollada por Tina Fey y Robert Carlock, la serie original de Netflix cuenta la historia de Kimmy ( Ellie Kemper), una mujer que vivió 15 años aislada del mundo en un culto, pensando que era una de las únicas sobrevivientes de un apocalipsis que diezmó la Tierra. Después que es rescatada decide vivir en New York donde hace nuevos amigos y descubre un mundo enteramente nuevo.

House of Cards

Remake de una serie de la BBC de los años 90, House of Cards tiene como protagonista a Frank Underwood ( Kevin Spacey), un político corrupto que no mide esfuerzos para conseguir lo que quiere, incluso si envuelve asesinatos y esquemas para aproximarse cada vez más a la Casa Blanca.

Amor

En la serie, los caminos del nerd Gus ( Paul Rust) y de Mickey ( Gillian Jacobs) se cruzan de manera inesperada. Juntos, ellos intercambian confidencias sobre lo que ya vivieron en sus relacionamientos afectivos y comparten la esperanza de tener mejor suerte en el futuro.

La joven pareja habla sobre lo que piensa del amor y cuestiona como las películas y series realzan de forma irreal este sentimiento.

Glow

En la ciudad de Los Angeles la serie cuenta la historia ficticia de una actriz desempleada que tiene una última chance de vivir sus sueños a través de una serie semanal sobre luchadoras del sexo femenino. La serie está basada en una historia real de las integrantes del programa de lucha libre femenina G.L.O.W ( Gorgeous Ladies of Wrestling), que duró cuatro temporadas.

Chewing Gum

En la serie de comedia británica, Tracey Gordon ( Michaela Coel) es una londinense de 24 años que, criada por su madre bastante religiosa, nunca tuvo una experiencia sexual. Reprimida y con conocimientos sobre sexo bastante limitados, la joven intenta perder la virginidad con su novio, Ronald ( John McMillan) que pretende mantenerse casto hasta el matrimonio.

El humor poco convencional es el diferencial de Chewing Gum que garantizó una tercera temporada en Netflix después de haber sido cancelada por Michaela Coel, protagonista y creadora de la serie.

Master of None

La serie sigue la vida en el ámbito personal y profesional de Dev ( Aziz Ansari), un actor de 30 años de New York que tiene problemas típicos de un soltero nerd, hijo de inmigrantes en plena media edad. Ambiciosa, divertida y bastante personal, la historia de Dev lo lleva a sumergirse en diversos temas, desde los derechos de los ancianos a la rutina de los inmigrantes en un país extranjero.

¡Sigue leyendo!:

Original Author: Jaqueline Rodrigues Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/jaqueline-rodrigues
Original ID value: 552499
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/series/552499/as-20-series-que-mais-sao-maratonadas-na-netflix-no-mundo-a-sua-esta-na-lista

Reacciona
Comparte