null: nullpx
comics Marvel

La secuela de Spider-man into the Spiderverse es una realidad, ya tiene fecha de estreno

Publicado 2 Mar 2020 – 05:58 PM EST | Actualizado 2 Mar 2020 – 05:58 PM EST
Reacciona
Comparte

Una de las mejores películas animadas del 2018, ganadora del Oscar en su categoría, fue Spider-Man into the Spiderverse, en donde por primera vez vemos a Miles Morales en el cine y a las otras versiones del multiverso del amigable vecino.

El éxito de la cinta fue tal que prácticamente era un hecho que tendría una secuela, por lo que Sony Pictures y Marvel Studios se apresuraron a dar una fecha oficial: 8 de abril de 2022.

Joaquim Dos Santos es el elegido para dirigir la nueva cinta, mientras que Dave Callaham será el encargado de escribir el guión que continúe la historia de Miles Morales y sus amigos.

Spider-Man into the Spiderverse recibió muchos elogios gracias a su sólida historia y por combinar animación por computadora con técnicas tradicionales del dibujo a mano.

Durante la temporada de premios, ganó el Oscar por mejor largometraje de animación, un Annie, un Golden Globe y un premio BAFTA.

Gracias a los efectos visuales tan atractivos y a la espectacular banda sonora, la cinta de Miles Morales logró recaudar casi $400 millones de dólares en todo el mundo, y opacó a otra gran película animada: La isla de perros.

Por el momento no se sabe mucho de la secuela de Spider-Man into the Spiderverse, ni la trama ni a qué personajes podremos ver en ella, pero se especula que veríamos de regreso a Gwen Stacy, Spider-Ham, Spider Noir, Miles, Peter y quizás a Spider-man 2099 con un rol protagónico.

Madame Web

Uno de los personajes importantes que podrían aparecer en la secuela es Madame Web, una mutante con el poder de la adivinación que en la serie animada de los 90 tuvo un rol principal en la construcción del Spiderverse.

En la serie es una poderosa aliada de Beyonder, con grandes poderes para manipular la realidad. Su tarea era probar a los Spider-men de realidades alternativas para evitar que Carnage destruyera el multiverso.

Al final, Spider-Man consigue derrotar al villano, por lo que como recompensa Madame Web lo lleva a buscar a su esposa perdida, Mary Jane.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte