null: nullpx
Evergreen

'La mujer de Judas' y 10 telenovelas de traición que te tendrán al filo del asiento (son gratis)

Publicado 4 Feb 2021 – 06:36 PM EST | Actualizado 4 Feb 2021 – 06:36 PM EST
Reacciona
Comparte

Las telenovelas tienen el don de hacer de la traición algo súper atractivo y adictivo que nos mantiene frente al televisor por largo tiempo.

Existe una gran oferta de estos melodramas que nos cautivan con el engaño, el desamor y la sed de venganza y qué mejor que disfrutar de antiguas novelas y descubrir algunas nuevas que nos conquisten con una montaña rusa de traiciones de manera segura y totalmente gratis en VIX TV, la app de VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo.

La mujer de Judas

Considerada dentro del top de novelas más exitosas internacionalmente al transmitirse en más de 80 países, La mujer de Judas nos lleva por una montaña rusa de venganza protagonizada por Altagracia Del Toro, quien después de vivir una terrible traición que la llevó a ser encarcelada está lista para vengarse de todos los que la inculparon.

Amor infiel

Amor infiel nos lleva a la paradisíaca Isla de Margarita donde presenciamos que el presunto amor verdadero que varias de las mujeres del pueblo creen compartir con sus parejas, realmente es una farsa llena de traiciones, infidelidades y secretos.

Cada vez que una nueva verdad sale a la luz, cada una de ellas tiene que hacer lo que crea necesario para defender su amor y felicidad.

Corazón Traicionado

Después de años de no verse, las vidas de Lorena y Alberto vuelven a cruzarse y el amor que se prometieron de jóvenes tiene la esperanza de volver a florecer.

A pesar de que Lorena lo ame con el alma, sus intenciones no son del todo transparentes debido a una grave situación que la involucra en una traición y asesinato de una persona muy importante para Alberto.

La sombra del deseo

Los matrimonios de Gabriela San Miguel y Alejandro Soler los hacen realmente infelices. Esto es bastante peligroso para ambos a tal grado que traicionan sus votos de amor y se sumergen en un apasionado romance que los lleva por una turbulenta red de mentiras.

Hay amores que matan

Un asesinato hace 25 años y una nueva sed de venganza junta los caminos de varias mujeres que no se imaginan cómo sus vidas se unirán de una forma tan profunda, pues comparten el hecho de que enamorarse del hombre incorrecto.

Angélica Pecado

Una misteriosa traición que lleva a un asesinato da inicio a esta telenovela en donde una familia de alta sociedad amenazará el mundo de la humilde Angélica. Ella tendrá que infiltrarse bajo una gran mentira que comparte con su cómplice, Erasmo del Ávila.

Amantes

Esta telenovela de época nos cuenta la historia de Isabel Sarmiento y Camilo Rivera, quienes tienen que ocultar su apasionado romance debido a la amenaza del poderoso terrateniente Saúl Bejarano, quien no duda en ocupar su poder ni traicionar la confianza de muchos con tal de tener a Isabel en su vida, pese a los deseos de ella.

Aunque me cueste la vida

Cuando los caminos de Teresa Larrazábal y Vicente Valbuena se cruzan parece que el amor verdadero existe. No obstante, Valbuena tiene un secreto que involucra al papá de Teresa, el señor Teófilo Larrazábal, quien no sólo debe cuidarse la espalda de Vicente, sino también de uno de sus empleados.

Camaleona

Natalia Rivas es una maestra del disfraz que une fuerzas con Juan Pablo Alcántara para a vengar la trágica muerte de sus padres. No obstante, el camino a la verdad y a la justicia no será fácil, no sólo por los secretos y traiciones que existen en torno al asesinato de sus papás, sino también por el riesgo que corre su vida si descubren su verdadera identidad.

Carita pintada

Aurora Pabuena cree haber encontrado el amor en Diego Cáceres,pero su romance será amenazado por Rodrigo, el gemelo de Diego, quien no dudará en traicionar a su hermano con tal de estar con Aurora. La protagonista tendrá que afrontar oscuros secretos sobre su madre y las terribles acciones del cruel Vicente Cáceres.

Ilusiones

El amor de Marisol y Octavio parece ser verdadero desde el primer momento que sus vidas se cruzan. Sin embargo, disfrutar su romance no será sencillo por múltiples factores, desde la terrible traición de la mejor amiga de Marisol, Macarena, hasta el encarcelamiento de Octavio.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte