null: nullpx
disney

La canción de Megara en 'Hércules' esconde un oscuro secreto: no la verás igual

Publicado 3 Jun 2021 – 02:00 PM EDT | Actualizado 3 Jun 2021 – 02:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las películas animadas de la era dorada de Disney son famosas por muchas cosas, como por sus simpáticos personajes y enseñanzas en sus tramas.

Pero por mucho tiempo, las canciones fueron un punto destacado de sus producciones. El Rey León, Aladdín, El libro de la Selva y Mulán son grandes ejemplos de películas con canciones que se convirtieron en grandes clásicos de Disney.

Pero, como lo descubrió una chica en un Tik Tok, una de las canciones más famosas de la empresa podría ocultar algo muy oscuro.

La fan de Disney encontró un detalle bastante inquietante en la canción 'I Won’t Say I’m in Love', que Megara canta junto con las musas en la película de Hércules.

A pesar de que Disney es una empresa enfocada en el público infantil, sus películas no son ajenas a las referencias para adultos, y en esta ocasión el clip de la canción revela un detalle un poco perturbador de la película y la mitología griega.

En la escena de la canción 'I Won’t Say I’m in Love', Meg camina por el patio, y a su alrededor pueden verse grandes estatuas.

La usuaria elldramaticaromantic señaló en su video que esas estatuas no muestran escenas de amor, sino que muestran horribles agresiones sexuales.

«Así que nunca me di cuenta de esto antes, pero en Hércules, en la parte en la que canta "I Won't Say (I'm In Love)", hay una parte en la que dice "Pensé que mi corazón había aprendido la lección" y las estatuas. que pasa, no son escenas de amor ... son escenas de violencia sexual de la mitología griega. ¡No es de extrañar que esté tratando de ser cautelosa!»

En poco tiempo el video se volvió viral, ya que los fans de Disney no pueden creer que durante tantos años nadie se hubiera dado cuenta de un detalle tan oscuro y a la vez revelador de la mitología griega.

Algunos usuarios creen que estas estatuas están basadas en historias de la mitología griega, como las de Pan y Afrodita, Nessus y Deianira y Nymph y Satyr, en donde se relatan agresiones sexuales.

Esto explicaría el verdadero motivo por el cual Megara no quiere enamorarse de Hércules, ya que en el pasado no solo sufrió la tragedia del amor, sino que también fue víctima de violencia sexual.

Si desde tu niñez no has vuelto a ver los grandes clásicos animados de Disney, te recomendamos que lo hagas, ya que es posible que tu mente infantil haya pasado por alto algunos detalles como estos.

Es un hecho que los hermanos Russo tienen en sus planes un remake live action de esta película, por lo que sería interesante saber que dirección tomará la nueva historia, y si tendrá también referencias a la mitología griega real.

¿Crees que detalles similares estén presentes en otras películas animadas de Disney? Comparte en los comentarios si sabes de alguno.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:disneyEvergreenherculesLong form 10México