IT: Georgie tiene un final feliz gracias a esta escena eliminada... ¡Pobre Pennywise!

Tanto quienes han visto IT (la miniserie o el remake) como quienes no, conocen a la perfección cuál es el destino del pequeño Georgie: la icónica escena del payaso Pennywise en la alcantarilla seduciendo al niño para que tome su bote de papel perdido y flote como él, que acaba con su muerte prematura. 

PUBLICIDAD

¿Y si te dijera que hubo un final diferente para esta escena clásica? Así es, Georgie podría haber seguido entre los protagonistas del Club de los Perdedores de haberse hecho realidad...

Georgie vivió feliz y comió perdices. Bueno, casi

Esta vez, el pequeño no cae en la trampa del payaso, que termina maldiciendo por no haber podido atraparlo mientras que Georgie, tan dulce y amable como es, se despide con un «nos vemos luego». Pennywise, en cambio, dice «¡ah, mierda!»

Sin dudas, es un bonito destino para el niño al que tanta compasión le tenemos desde el comienzo, pero la película no sería igual de no contar con su asesinato, ya que es lo que empuja a su hermano Bill a investigar, conocer la historia del escalofriante Pennywise, y a luchar contra él. 

Imagen Warner Bros. Pictures

Claramente esta divertida escena no fue pensada ni hecha con la finalidad de incluirla en la cinta, sino más bien como una broma aprovechando el escenario montado y los personajes. De hecho, es probable que haya algunas otras escenas rodadas en broma que no han salido a la luz, y tal vez no lo hagan nunca.  Tendremos que esperar al estreno de la segunda película para saber si los chicos hacen justicia por Georgie a pesar de no haber podido tomar su bote y salir corriendo...