Dos de las cintas más esperadas han sufrido cambios en la fecha de su estreno, bien para ser estrenadas en una fecha más redituable o para dejar el espacio a otras cintas más taquilleras. Tanto 50 Shades of Grey, la esperada adaptación del famoso best seller como Independence Day 2 han sido pospuestas.
Independence Day y 50 Shades of Grey se retrasan

Universal ha confirmado que 50 Sombras de Grey ha sido retrasdada, y en lugar de se estrenada el 1 de agosto de 2014 al 13 de febrero de 2015, concretamente San Valentín. Una fecha posiblemente más propicia que el mes de agosto, en el que la mayoría de féminas que leyeron el libro están de vacaciones.
Como recordarán, la adaptación del famoso libro erótico de E.L. James que dirigirá Sam Taylor-Johnson, sufrió algunos inconvenientes con respecto al casting, con la salida de Charlie Hunnam y la posterior confirmación del modelo Jamie Dornan ( Once Upon a Time) en el papel de Christian Grey, amante de Anastasia Steele, quien será interpretada por Dakota Johnson. Una pareja que ya se ha dejado fotografiar estos días para la portada de EW y comenzar a calentar motores.
(Haz click en la imagen para verla completa)
La segunda cinta aplazada ha sido Independence Day 2, secuela del famoso blockbuster de Roland Emmerich, quien supuestamente regresa como director mientras se confirma la participación de Will Smith. La cinta ha sido aplazada desde el 3 de Julio de 2015 al 1 de julio de 2016, veinte años después del estreno de la primera entrega. Pocos detalles se saben de la cinta, salvo una ambientación muy posterior al de su predecesora.
Con estos nuevos cambios, sólo nos queda esperar que sea por una buena razón y que el resultado final no decepcione. Dos filmes totalmente opuestos que tienen en común una legión de seguidores que está deseando ver su novela convertida en una realidad cinematográfica o la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia.

¿Les parecen más adecuadas estas fechas? ¿Irías el día de San Valentín a ver 50 Shades of Grey con tu pareja? ¿O mejor con las amigas?









