null: nullpx
Entrevistas

HBO presenta John Adams

Publicado 26 Feb 2008 – 04:42 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Hace más de dos años HBO anunció la producción de una miniserie épica que explora los primeros 50 años de Estados Unidos mediante los ojos de uno de sus fundadores, John Adams, un hombre independiente que lideró su país durante uno de sus momentos más dificiles.

Protagonizada por Paul Giamatti y Laura Linney, con los productores ejecutivos Tom Hanks y Gary Goetzman, y con la dirección de Tom Hooper, John Adams es una miniserie de 7 episodios que será estrenada por HBO el próximo 16 de Marzo.

John Adams se enfoca en el nacimiento de la republica y sus primeros 50 años, en los que, con el apoyo de su esposa Abigail (Linney) y su amistad y rivalidad con Thomas Jefferson (Stephen Dillane), Adams se convirtió en el líder del movimiento independiente americano.

La importancia de John Adams en la historia de Estados Unidos es tal que también se convirtió en el primer embajador de su país en Holanda e Inglaterra, en el primer vicepresidente Americano, en el segundo presidente y en el padre del sexto presidente.

Basada en la biografía de David McCullough, la miniserie es producida por HBO Films y Playtone, mientras que el guión fue adaptado por Kirk Ellis, quien sirve como productor junto a Frank Doelger y David Coatsworth.

Esta será la segunda colaboración entre HBO y Playtone luego de realizar la excelente miniserie bélica Band of Brothers, que recibió una importante cantidad de premios, incluyendo el Emmy y el Globo de Oro a la Mejor Miniserie

A continuación pueden disfrutar de las primeras escenas de John Adams junto a entrevistas de los actores, los productores y el director.

Comparte