Cuando creíamos que la famosa saga Scream y su asesino enmascarado estaban olvidados, surgió la cuarta entrega en 2011, teniendo un tibio éxito en taquilla con una recaudación que no superó ni los 100 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, durante el Festival de Cine de Zurich, Harvey Weinstein intentaba ignorar las preguntas en torno a una quinta entrega y a su hermano Bob Weinstein (el segundo en discordia tras la saga), pero se descubrieron sus intenciones.
¿Habrá Scream 5?

(Spoilers)
"Todos sobreviven a la cuarta entrega" (o Scre4m), decía Weinstein. "Yo suplico a mi hermano para que haga una nueva película y terminar. La vaca ya fue ordeñada". Sin embargo, no tan ordeñada debe estar cuando se prepara una serie de Scream para MTV que andará por derroteros diferentes, enfocando el mundo de Wes Craven hacia un dirección más paranormal.
Sin embargo, ya se ha confirmado que Scream 5 no tendría nada que ver con esta serie de televisión, a estrenar en 2014. En un principio Scream 4 significaría el inicio de una nueva trilogía para las nuevas generaciones, sin embargo esta serie es inminente, Harvey quiere una quinta entrega y. . . .¿acaso queda duda de que podría estrenarse en unos años? De todos modos, si seguimos el spoiler desvelado por Weinstein, la trama de Scream terminaría con la muerte de todos sus protagonistas. ¡Pobres!
¿Crees que es necesaria una quinta entrega de Scream?









