null: nullpx
disney

¡Habrá live action de Blanca Nieves! Estas actrices serían perfectas para interpretarla

Publicado 31 May 2019 – 06:06 PM EDT | Actualizado 31 May 2019 – 06:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Disney por fin escuchó nuestras súplicas y tras el estilo de diversos live action, ya se está en pláticas para realizar la versión de carne y hueso de Blanca Nieves.

La tierna Blanca Nieves no sólo fue la primera princesa Disney, también fue la primera película en toda la historia de la productora, por lo que las expectativas son muy altas.

Aún no se sabe mucho al respecto, aunque algunas fuentes como la revista People aseguran que el director podría ser el mismo de 500 days of Summer. El elenco no ha sido definido, pero nosotros tenemos algunas propuestas para el papel de la hermosa princesa.

Selena Gomez

La hermosa Selena ya está familiarizada con el universo Disney. Su belleza y su dulce personalidad le dan todo lo necesario para interpretar a Blanca Nieves.

Lucy Hale

Lucy tiene ese toque de ternura que Blanca Nieves necesita. Además, tienen muchas similitudes en el aspecto físico.

Emilia Clarke

Con su papel de Daenerys en Game of Thrones, Emilia Clarke nos demostró que puede pasar de la inocencia a la intrepidez. Sería una gran actriz para darle un toque de empoderamiento a la princesa.

Kiernan Shipka

La joven actriz ha demostrado el enorme talento que posee en Chilling Adventures of Sabrina. Es una chica sumamente bella y con la edad perfecta para encarnar a Blanca Nieves.

Lily Collins

El parecido que Lily Collins tiene con Blanca Nieves es sorprendente. Además, ella ya le ha dado vida a la princesa en el pasado. Fue en una película no relacionada con Disney, llamada Mirror mirror.

Kaya Scodelario

Kaya ha permanecido como un actriz un tanto desconocida, por lo que ese aire de misterio podría funcionar muy bien para el papel.

Natalia Dyer

Natalia interpreta a Nancy en la serie de Netflix Stranger things. Se ha convertido en uno de los personajes femeninos preferidos de la trama y nos encantaría verla en este papel.

Alexandra Daddario

Alexandra sería una excelente amiga de los 7 enanos de la historia. Además, le daría un toque muy interesante a la princesa.

Crystal Reed

Esta actriz saltó a la fama al ser parte del elenco de Teen wolf. Su belleza destacaría a la perfección en el papel de Blanca Nieves.

Hailee Steinfeld

Hailee tiene ese toque de chica ruda, pero sin perder la amabilidad. Sería una gran alternativa para cambiar un poco el perfil de la querida princesa.

¿A que otra actriz te gustaría ver como Blanca Nieves?

Tal vez te pueda interesar:

Reacciona
Comparte