null: nullpx
disney

Grogu sobrevivió a la masacre de Kylo Ren: te explicamos cómo lo hizo

Publicado 22 Dic 2020 – 02:00 PM EST | Actualizado 22 Dic 2020 – 02:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Después de haber llorado con el final de temporada de The Mandalorian , las incógnitas sobre lo que le espera a Baby Yoda siguen inundando el Internet . Ahora que estará en manos de Luke Skywalker, los fans se preguntaron cómo es que el adorable personaje sobrevivió a la quema del templo Jedi realizada por Kylo Ren.

Como se pudo ver en la cinta Star Wars: The Last Jedi, Ben Solo destruye el lugar donde entrenaba arduamente reduciéndolo a cenizas después de ser atacado de manera sorpresiva por su maestro, cosa que también se muestra de manera más detallada en el cómic Star Wars "The Rise of Kylo Ren".

Luke sobrevivió al ataque de Ben Solo a pesar de que lo dieron por muerto en las ruinas de su cabaña, por lo tanto Grogu también pudo escapar. De hecho, se piensa que con sus poderes de curación proporcionados por la Fuerza sanó sus heridas luego de la destrucción del templo.

La otra forma en que Grogu pudo sobrevivir es no estar en el templo Jedi cuando sea destruido. Parece la más probable, y de hecho, puede ser que Mando se lo haya llevado consigo porque prometieron volver a verse.

Otra incógnita a resolver es si Luke alentará sus poderes para que se desarrollen mejor y sea uno con la Fuerza o simplemente Grogu opte por separarse, ya que el lazo que tiene con Mando es fuerte.

Pase lo que pase, será interesante ver cómo la historia de los mandalorianos acaba cruzándose con lo que hay en el futuro de Luke Skywalker y posiblemente de otros jedi. Luke prometió a Din Djarin de dar su vida por Baby Yoda, así que esperamos que cumpla su promesa hasta el final porque, aunque no nos guste pensarlo, también hay una mínima posibilidad de que Grogu muera.

Ve también:

Reacciona
Comparte