Grandes series que tuvieron malos argumentos

Decir que una serie tuvo un mal argumento equivaldría a una rápida paralización en su producción. No es algo que ocurra siempre, pero sí son muchos los malos argumentos añadidos a una serie de éxito con tal de estirar el chicle, sumar más misterios superfluos o dar un giro innecesario que sorprenda a los espectadores. Algunos de estos ejemplos podréis comprobarlos en este top 5 de peores argumentos de series.

PUBLICIDAD

Temporada 1 de Los Simpson

El efecto de primera temporada puede jugar a favor o en contra para algunas series. Mientras unas comienzan prometiendo demasiado para desinflarse a lo largo de las siguientes temporadas, otras como Los Simpsons, comienza presentando a unos personaje poco desarrollados, una trama insulsa y en este caso, de animación imperfecta. Por suerte, las siguientes temporadas aportaron a Los Simpsons la suficiente perfección como para convertirla en la serie más longeva de la historia. Y nosotros lo preferimos.

Romance Rachel y Joey en Friends

Tras la novena temporada, unas vacaciones en Barbados descubría el beso secreto de Rachel ( Jennifer Aniston) y Joey ( Matt LeBlanc), descubierto por Ross ( David Schwimmer) tras la vuelta del grupo a Manhattan. La idea de los guionistas era dar protagonismo a Joey, un personaje demasiado a la sombra en aquellos momentos en comparación con el culebrón Rachel- Ross. Fue una relación que creó tanto amor como odio, pues mientras ordas de fans criticaban este cambio surrealista en la trama amorosa de Rachel, otros pensaron que Joey era el mejor novio para el personaje que interpretaba Jennifer Aniston.

de Tony

Coma de Tony en Los Soprano

La primera mitad de Los Soprano inducía a su protagonista absoluto, Tony Soprano ( James Gandolfini), a un coma que muchos espectadores creyeron innecesario, desvinculándose totalmente de la trama de la serie. Tony era un vendedor que viajaba en un sueño que muchos se empeñaron en definir como un juicio para la personalidad del protagonista, el análisis de su personalidad matona con la más cotidiana, la bondadosa con la más visceral, en una sucesión de suposiciones que restó mucho tiempo al transcurso de la considerada mejor serie de la historia.

Nikiki y Paulo en Lost

La tercera temporada de Lost, en la cual se gestaban los enfrentamientos entre los protagonistas y Los Otros de la isla, nos dio a conocer a esta pareja de asesinos de poca monta (Nikiki y Pauo) que se sumaban al elenco, alcanzando más protagonismo durante parte de la temporada hasta explotar en una subtrama que poco tenía que ver con Lost, en la que la pareja se pelea por unos diamantes para terminar ambos muertos tras la picadura de una araña y enterrados vivos. Muchos agradecimos la vuelta a la normalidad.

La Huída de Morgan en Homeland

Muchos fans de la serie favorita de Obama consideran al personaje de Dana Brody ( Morgan Saylor), hija del protagonista Nicholas ( Damian Lewis), un personaje innecesario en la trama por su carácter de entrometida y llorona. La primera temporada ofrecía su mejor muestra en dos capítulos centrados en el asesinato accidental provocado por la joven junto a su love interest adolescente, problemas de niños que no acompañaban el tono serio de Homeland. Y es que mezclar tramas de Disney Channel en una serie de conspiraciones políticas no gustó a muchos espectadores.

PUBLICIDAD

Algunos argumentos adheridos a ciertas series de éxito se convierten en un reflejo de falta de creatividad o simplemente un traspié. También depende el espectador, pues ciertas tramas sí son aceptadas y criticadas a partes iguales. Pero podemos perdonarlo, no como sucede con algunos finales de series.

¿Cuál es la temporada o subtrama que menos te ha gustado en una serie de televisión?