Festejo por los 100 episodios de Fringe

El pasado 1ero. de diciembre, el reparto de actores así como el equipo de producción se reunieron para festejar las 100 emisiones de Fringe. La fiesta se llevó a cabo en Vancouver (Canadá) y sólo contó con la ausencia de Lance Reddick (Agente Phillip Broyles) debido a que se encontraba filmando una película.

PUBLICIDAD

El aniversario de un éxito

Alcanzar los 100 episodios es un gran hito para una serie de televisión estadounidense ya que esto significa que la misma puede entrar en el codiciado ciclo de sindicación. Y como todos saben ya a esta altura, Fringe tuvo la suerte de hacerlo durante esta quinta temporada. La celebración no sólo contó con un pastel gigante, sino que también tuvo el honor de reunir al reparto principal y al resto del equipo.

Incluso pudimos observar al actor Seth Gabel, quien supo interpretar la visión de los dos mundos del detective Lincoln Lee. No es de extrañar su presencia en el evento luego de aparecer en varias temporadas, pero esto me hace sospechar sobre su posible reaparición en los  episodios finales. Vamos… ¿es que a nadie se le ocurrió la posibilidad de echar un nuevo vistazo al universo paralelo antes del final de la serie? Al menos a mi me haría muy feliz.

Si bien tendremos  Fringe a través de la cadena  FOX hasta el 18 de enero próximo, las filmaciones ya han finalizado, restando apenas algunos pequeños detalles de postproducción.

Imagen Getty Images

De izquierda a derecha: El productor ejecutivo J.J. Abrams, los actores Seth Gabel, Anna Torv, John Noble, Jasika Nicole, Blair Brown yJoshua Jackson y, finalmente, el Showrunner de la serie J.H. Wyman.

PUBLICIDAD

Transcribo a continuación algunas de las declaraciones de las principales celebridades que asistieron al Show, referidas al inminente final de la serie y último episodio:

Joshua Jackson: “ El proceso ya ha comenzado. El final es un episodio muy importante, como se pueden imaginar. Según recuerdo, la última vez que atravesé uno (en Dawson’s Creek) no me empezó a pegar hasta que entré en la recta final, y luego, de repente todo el mundo se da cuenta y dice ‘Wow, es esto. Estamos a punto de decir adiós’. Créanme, será realmente increíble.

Anna Torv: “ Todavía no lo he procesado, aún no caí, no lo se. Soy realmente mala para todo esto. Siempre he preferido hacer transiciones suaves, pero este claramente no es el caso. Pero ya se que en un par de meses voy a mirar hacia atrás y decir ‘oh, Dios mío, acabo de terminar un capítulo de mi vida que duró cinco años’, voy a extrañar todo esto”.

John Noble: “ El último episodio es muy bueno. No puedo pensar en una mejor forma de terminar. Y, tu sabes, la serie tiene una vida más allá de todos nosotros, así que este es el final pero sólo de cierta forma. Creía que ya había dado lo mejor para el espectáculo hasta que apareció la quinta y última temporada y creo que superamos todas las barreras. El final será extraordinario”.

Finalmente, les dejo uno de los videos oficiales del evento, en donde podremos escuchar gustosos las jugosas declaraciones de los productores, colaboradores y, obviamente, de los propios protagonistas que supieron convertir esta serie de ciencia ficción en un verdadero éxito.