El amor los salvará en Fringe [Crítica 5x07]

Aquí estoy de vuelta en una de mis series favoritas, pero solo será por este capítulo. Como dije en el final de temporada anterior, Fringe se había terminado ahí para mí, esto sería un bonus track que podría ser bueno o malo y la verdad es que solamente me está entreteniendo. Five-Twenty-Ten es el ultimo capitulo antes de tomarse unas minivaciones de 2 semanas para volver  recién en diciembre con un nuevo episodio.

PUBLICIDAD

La audiencia de Fringe se sigue manteniendo, modificándose muy poco capítulo a capítulo, ya que empezó con 3.1 millones de espectadores y para este quinto tiene 2.7 millones.

Primer capítulo para Eagle Egilsson en Fringe, el cual realiza un buen trabajo gracias a su experiencia en series como Nikita, un buen manejo de la acción y gran capacidad para contar la historia de una forma clara y no aburrida.

En cambio Graham Roland, nuestro guionista, es un asiduo en Fringe, ya son más de 10 capítulos con éste en la serie, y a pesar de su escasa experiencia fuera de ella, solo tiene algunos capítulos en Lost y Presion Break. La verdad  hace un gran trabajo por todo el conocimiento que tiene de los personajes ganado en sus anteriores colaboraciones, pudiendo mostrar un lado más emocional de ellos.

Imagen FOX

Línea de tiempo

Peter ( Joshua Jackson) ya está a pleno con sus nuevos poderes otorgados por el dispositivo que le quitó a uno de los observadores y se lo implantó en post de vengar la muerte de Etta. Utilizará sus nuevas habilidades para poder hacer atentados claves contra los observadores, pero este esfuerzo le traerá graves consecuencias; pueden verse algunas de ellas en su comportamiento y su forma de moverse, cada vez se parece más a la de ellos.

Me imagino que todos estos efectos secundarios son una de las razones por las cuales todavía no le reveló su secreto a los demás miembros del equipo.

Mientras tanto, nuestro grupo sigue buscando las piezas para poder concretar el plan para derrotar a los observadores, pero esta vez van a necesitar ayuda de una vieja aliada (y de paso marcar la vuelta) que es Nina ( Blair Brown), la que le ayuda a recuperar uno de los elementos.

Imagen FOX

Los Glyphs de este capítulo deletrean la palabra TRUST (confianza), para mí haciendo referencia a la confianza de Walter a que el amor de Peter lo ayudará a no convertirse en ese otro yo que tiene, que fue la razón por la que se hizo sacar parte de su cerebro.

PUBLICIDAD

Fringe sigue siendo una buena serie de sci-fi con grandes personajes, eso no le va a quitar nadie, independientemente de cómo termine esta temporada que hasta ahora no está mal, pero está lejos de ser una de las mejores. Larga vida a Fringe!!

Relacionados: