Los castings en Hollywood no siempre son muy atinados, pero quien decidió que estos actores interpretaran el papel de estos 13 personajes de la historia sin duda tuvo mucha visión. Impresiónate con lo que estás por ver, ya que son tan parecidos que podrían haber sido gemelos.
Estos actores lucen igual que los personajes históricos que representaron ¡Son tan parecidos!


#1 Naomi Watts y Lady Diana
En 2013, la actriz australiana tuvo el privilegio de dar vida a Diana en la pantalla grande. Y aunque la película no fue demasiado relevante, lo que impresionó a todos fue el gran parecido entre las dos.

Los magos de la caracterización lograron que la moderna Naomi se viera como la clásica y femenina Lady Di, y la mayoría de los fans de Diana quedaron convencidos con su actuación.

Como dato curioso, ambas rubias nacieron en la década de 1960. Diana en 1961 y Naomi en 1968. Además, las dos son inglesas de nacimiento, aunque Naomi se nacionalizó australiana desde muy joven.
#2 Selma Blair y Kris Jenner
De no ser por la serie American Crime Story, nunca nos hubiéramos dado cuenta de lo parecidas que son Selma Blair y la matriarca de las Kardashian, ¿verdad?

Lo descubrimos en 2015 y todavía no nos reponemos de la impresión. Selma podría ser una hija más de esta familia tan controversial.

#3 Natalie Portman y Jackie Kennedy
En 2016 la talentosísima Natalie Portman fue designada para hacer el papel de Jacqueline Kennedy, una de las mujeres más famosas y recordadas del siglo XX.

La trama de esta cinta reveló el lado más vulnerable e íntimo de la ex primera dama, y también dio a conocer el gran parecido físico entre ella y la actriz israelí.

Natalie logró captar magistralmente la apariencia y personalidad de Jackie, y gracias a ello fue nominada al Oscar por este papel.
#4 Daniel Day Lewis y Abraham Lincoln
Uno de los más grandes honores para cualquier actor debe ser apropiarse del papel de un personaje histórico como Lincoln, y Daniel Day Lewis no lo desaprovechó.

No sólo se ganó un Oscar por su actuación en esta cinta biográfica de 2012, además se ganó nuestra admiración por el gran parecido que guarda con el honesto Abe.
Incluso el político y el actor se parecen en su enorme estatura; por si no lo sabías, Lincoln medía 1.93 y Day Lewis 1.87.
#5 Helen Mirren y la Reina Elizabeth II
La película The Queen de 2006 es un filme más que recomendable. Basta decir que Helen Mirren ganó el Oscar ese año por su brillante interpretación de la reina de Inglaterra.

Además de su magistral actuación, es muy probable que la Academia le haya concedido este honor porque luce casi idéntica a la monarca del Reino Unido. Podría ser su doble, ¿no crees?

#6 Charlize Theron y Aileen Wuornos
La bellísima actriz sudafricana no tiene nada en común con esta famosa asesina en serie, sin embargo, gracias a una excelente caracterización, lucieron como dos gotas de agua en la película Monster (2003).

En esta cinta Charlize encarnó tan fielmente a Aileen, que ganó el Oscar como mejor actriz ese año. Aunque fuera de la pantalla grande no podrían ser más diferentes.
#7 Ashton Kutcher y Steve Jobs
Sin lugar a dudas este par es uno de los más parecidos de toda la lista, ya que sin necesidad de caracterización Ashton es muy similar a Jobs en su juventud.

No sorprende que lo hayan elegido para interpretarlo en la cinta Jobs de 2013, aunque su semejanza no bastó para convencer a la crítica y esta película pasó sin pena ni gloria.

#8 Jamie Foxx y Ray Charles
Quizá sea por los lentes oscuros que le cubren la mitad del rostro, pero Jamie Foxx se ve igualito al cantante Ray Charles en la película Ray de 2003.

Sin duda fue un gran reto para él interpretar a este ícono del jazz, pero lo hizo bastante bien. Incluso ganó el Oscar como mejor actor por esta cinta.
Así lucía el verdadero Ray Charles
#23Sep 1930, nace Ray Charles en Albany #EEUU Con un talento impresionante logró posicionarse en la cima, escalándola desde muy abajo. Maestro de maestros. pic.twitter.com/11SLT1G5AY
— Supernovax (@supernovaxradio) September 23, 2018
#9 Sean Penn y Harvey Milk
Otro que obtuvo el Oscar por parecerse sobremanera al personaje histórico que le tocó interpretar es Sean Penn.

En su caso fue el encargado de dar vida a Harvey Milk, un activista y político estadounidense que fue el primer homosexual en ser elegido para un cargo público.
"If I do a good job, people won't care if I am green or have three heads" - Harvey Milk. There are so many problems waiting to be solved. Don't let anyone stop you from going for it because of who you are! #wisdomwednesday #sanfrancisco pic.twitter.com/Um0zvDs3PY
— thunkable (@thunkable) September 19, 2018
Así lo interpretó Penn...
#10 O´Shea Jackson Jr y Ice Cube
What's good Detroit? Roll on through to the Fox Theatre with your crew on 9/29.https://t.co/KNSBbHwiey 📸 Robert Torrance pic.twitter.com/VxmK0UsJC3
— Ice Cube (@icecube) September 25, 2018
Estos dos personajes sin duda sorprenden por su parecido. No se necesitó mucho esfuerzo (ni maquillaje) para que el primero interpretara al segundo en la película Straight Outta Compton de 2015.
Pero en su caso, este sorprendente parecido físico tiene una explicación, ya que O´Shea Jackson Jr. es uno de los hijos de Ice Cube.
#11 Val Kilmer y Jim Morrison
Si hasta ahora no te ha sorprendido la lista, estos dos gemelos perdidos seguro te van a impresionar. ¿Habías notado el inmenso parecido entre el “Rey Lagarto” y el actor de Top Gun?
Kilmer interpretó a Morrison en la película The Doors de 1991, y quedó tan vinculado con el personaje que tuvo que ir a terapia para poder salirse del papel.
#12 Morgan Freeman y Nelson Mandela

En 2009 el actor encarnó a uno de los personajes más admirados de la historia reciente, el líder sudafricano que terminó con el apartheid y logró unificar a su nación.

Mandela estuvo encantado con la interpretación que Freeman hizo de su vida en la película Invictus, tanto que incluso se convirtieron en grandes amigos gracias a ella.
#13 Eddie Redmayne y Stephen Hawking
Cerramos esta lista con otro actor que se llevó aplausos de la crítica y un Oscar por su interpretación del científico más famosos de los últimos años.

Eddie Redmayne llevó al límite su papel como Stephen Hawking, y sin duda se convirtió en él durante la conmovedora película La Teoría del Todo (2014).

También deberías leer:





