Conocimos a Pepper Potts en la primera película de Iron Man; pasó de ser la asistente de Tony Stark a su esposa, madre de su hija y principal apoyo moral. Como es un personaje importante en la vida del héroe, su ausencia llegó a ser cuestionada en Civil War.
Éste es el cabo suelto que el MCU dejó entre 'Iron Man 3' y 'Avengers: Endgame'
Iron Man 3 es la cinta en donde este personaje tiene un peso mucho mayor, ya que sirve de apoyo a Tony e incluso es víctima de un suero «extremis», que le da poderes y altera su personalidad.
El desenlace de ese acontecimiento no quedó del todo claro, y en una entrevista que Stephen Colbert le realizó a la actriz Gwyneth Paltrow, crearon un interesante rumor que parecía resolver lo que pasó con los poderes de Pepper Pots.
Colbert le preguntó a Paltrow acerca de su intervención en el cierre de la saga del infinito, específicamente, si contaba con escenas de acción o participación con otros personajes del MCU.
«Sabes, para ser totalmente honesta, no estoy segura de ello, todo es tan secreto y se graba en pantalla verde, por lo que no estoy exactamente segura de ello. No me dejan decir nada», confesó la actriz estadounidense.
Colbert continuo con la entrevista, «¿Hay alguna escena, en algún momento, cuando estuviste trabajando en la película, en la que empujaste tu mano hacia alguien vestido con un traje azul con pelotas de ping pong?”. La actriz respondió afirmativamente.
El entrevistador supuso lo que cualquiera y pensó que el personaje aún tenía poderes. Todo eso dio origen a varias teorías entre los fans, entre las que al final resultó la verdad: Potts sólo utilizó una armadura creada por Tony para su protección y tomar el alter-ego de «Rescue», es decir ya no tenía poderes.
Esto quiere decir que el MCU dejó un cabo suelto que no se molestó por resolver; sí, Tony Stark le dice en la misma cinta (Iron Man 3) que se hará cargo de quitarle los poderes, pero cómo sucedió no queda para nada claro. Robert Downey Jr. no se pondrá la armadura de hierro nunca más, así que será un misterio con el que tendremos que vivir por el resto de nuestras vidas.
Échale un ojo a esto:










