The Royals es una producción estadounidense de E! que a través de sus 4 temporadas recrea la vida de una familia monárquica de Londres.
Escándalos, chantaje y traiciones: conoce la serie que recrea la vida de la realeza británica (y no es The Crown)

No intenta ser una biografía autorizada ni no autorizada sobre la realeza británica, solo es una serie de ficción que cuenta en su trama, algunas situaciones que podrían resultar muy similares a las vividas por los miembros de la Casa Real de Reino Unido.
Creada en el 2015 por Mark Schwahn, la historia comienza con la presentación del rey Simon Henstridge (interpretado por Vincent Regan), su esposa, la reina Helena (Elizabeth Hurley) y sus tres hijos: Liam (William Moseley), Eleanor (Alexandra Park) y Robert, el heredero (Max Brown).
Uno de los máximos deseos del rey Simon es abolir la monarquía, pero en medio de su objetivo, su hijo Robert muere en un accidente aéreo. El dolor y el shock invaden a los Hestridge y comienza el replanteo familiar, ya que Liam es el nuevo heredero al trono, pero él está más preocupado por resolver otros escándalos sexuales, por lo cual no es el más indicado para representar a la familia.
El poder, el sexo, las traiciones y el chantaje están presentes en la trama y el público de Reino Unido encontró en esta serie de ficción, una parodia moderna y bastante burda de los royals reales.
Artículos recomendados:









