null: nullpx
disney

Emilia Clarke llegará a Marvel gracias a los Skrulls: te contamos todo sobre su esperado papel

Publicado 21 Abr 2021 – 09:27 AM EDT | Actualizado 21 Abr 2021 – 09:27 AM EDT
Reacciona
Comparte

El sueño de muchos marvelitas por fin se volvió realidad: Emilia Clarke fue confirmada para la serie  Secret Invasion, un proyecto venidero en Disney+ que narrará la invasión de los alienígenas Skrull al planeta Tierra.

De acuerdo a un informe exclusivo de Variety, Clarke está en las últimas charlas para unirse al elenco ya conformado por figuras como Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

Aunque por ahora Marvel Studios no ha ahondado en detalles sobre el rol concreto de Clarke, entre los adelantos ya planteados, se sabe que Jackson repetirá su tradicional papel de Nick Fury y que Mendelsohn dará vida al Skrull Talos, tal como lo hizo en Captain Marvel (2019).

Secret Invasion estará basada en los acontecimientos narrados en la serie de cómics titulada con el mismo nombre, la cual debutó  en el mercado durante el año 2008.

La serie audiovisual por sí misma, representará una importante "puerta de entrada" para Los 4 fantásticos al Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Cabe recordar que los Skrulls son todo un "dolor de cabeza" para este grupo, e incluso llegan a arreglárselas para suplantar la identidad de Sue Storm.

Hay algunos fans en redes que de hecho, esperan que Clarke interprete un doble papel: a una Skrull y a la mismísima Sue Storm. La Mujer Invisible podría ser introducida por Clarke antes de que se revelara su verdadera esencia alienígena, pero... ¿acaso la actriz se quedaría con el rol luego de esta etapa en la serie?

Entre otros posibles papeles para Clarke, los fans apuestan por verla como Elektra en su faceta de "Skrull encubierta", e incluso, como la esperada Veranke, suprema soberana del Imperio Skrull. 

Secret Invasion comenzará su producción este año, y se espera que estrene en algún momento del año 2022. Ve marcando tu calendario.

Mientras Marvel Studios y Disney se deciden a dar más detalles, cuéntanos: ¿en qué papel te gustaría ver a Emilia Clarke dentro del MCU?, ¿crees que su presencia en Secret Invasion sea clave? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte