Antes de tomar una ruta desconocida, es cierto que siempre es mejor regresar a aquello que nos resulta famliar. Craig Zadan y Neil Meron, los encargados de la ceremonia de los Premios Oscar de 2014, tenían esto muy en cuenta, y es por eso que habían consultado al anfitrión del año pasado, Seth MacFarlane, ante la posibilidad de que éste regresara para presentar la edición de este año, aunque éste rechazó la propuesta. Así, y sin querer tener que sacar nuevamente al cansador Billy Crystal, los realizadores decidieron poner al frente de la ceremonia a nadie mejor que Ellen DeGeneres, la popular comediante mejor conocida por brindarle la voz a la adorable pez Dory en Buscando a Nemo.
Ellen DeGeneres será la presentadora de la próxima entrega de los Oscar

Volviendo a lo exitoso
DeGeneres ya había sido anfitriona en 2007, su capacidad de hacer reír al público, generalmente la pone en muchas de las listas de los mejores anfitriones de los Oscar, por lo que es un alivio ver que regresará al puesto y que nos salvará de ver horrores tales como fue la dupla Hathaway-Franco de 2011. Como a la comediante le encanta hacer todo tipo de monerías (si no creen esto, se recomienda mirar su talk show), seguramente estará más que feliz de realizar todas las rutinas de baile pensadas por Zadan y Meron.

Como decisión, DeGeneres posiblemente no sea lo más actual, ni quien más personas atraerá, aunque considerando que su show es uno de los más vistos en el horario matutino y que todos tienen un buen conocimiento de Dory, seguramente aquellos televidentes que sintonicen la ceremonia lo hagan por costumbre o para ver la introducción, que generalmente es el único momento en el que realmente puede brillar el anfitrión. MacFarlane fue interesante, pero muy infantil al fin y al cabo, y terminó atrayendo más controversia que alabanzas.

Garantía de calidad
Zadan y Meron aclararon en el comunicado de prensa emitido por Deadline que están muy emocionados de trabajar con la comediante ya que eran amigos desde hacía tiempo y constantemente estaban buscando una manera de trabajar con ella. Estas noticias llegan a sólo días del anuncio oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con respecto al nuevo Presidente de tal, Cheryl Boone Isaacs.
La comediante fue anfitriona ya de varios shows, incluyendo los Grammy durante la década de los ’90, dos ceremonias de los Premios Emmy, e incluso recibió una nominación en estos últimos por su trabajo como anfitriona de los Oscar de 2007.

Esta ceremonia se llevará a cabo el 2 de marzo de 2014.
¿Son fanáticos de Ellen DeGeneres? ¿Creen que será una buena anfitriona de los Premios Oscar?









