El Rey de la Noche quería un final completamente diferente de GoT

Sin duda uno de los finales más polémicos que se ha visto en la televisión es el de Game of Thrones. Millones de fans alrededor del mundo han mostrado su descontento ante el desenlace de la exitosa serie de HBO.

Más allá que existen algunos que aún no superan que Jon Snow asesinara a sangre fría a Daenerys Targaryen o que Bran sea el protector del Reino, existen otros que aún analizan el final que tuvo el Night King en la serie.

No cabe duda que durante largo tiempo, GoT creo una GRAN expectativa alrededor de este personaje: poderoso, presente desde la edad de los Primeros Hombres, el primero de los White Walkers, líder supremo del Ejército de los Muertos y la única amenaza capaz de unir todos los reinos.

Con todo esto, parecía que era un ser casi omnipotente e imposible de vencer. Justo por esto, Richard Brake, el actor que lo interpretó hasta la temporada seis, confesó para NME que el final de Game of Thrones lo veía justo en las manos del Night King.

PUBLICIDAD

quote: Quería que acabara con todos. Esperaba eso, pero no siempre puedes obtener lo que quieres.

Este final realmente hubiera roto muchos corazones que esperaban ver a Jon Snow y demás triunfar. No obstante, no podemos negar que por lo menos no va en contra de toda la historia que se había creado en torno al Night King.

Tal vez muchos fans no esperaban ver al Night King triunfar sobre todos los vivos. Sin embargo, la mayoría de los fanáticos pueden identificarse con Brake con el hecho de esperar un desenlace totalmente diferente a lo que finalmente se vio en pantalla.

No obstante, a pesar que Richard no obtuvo lo que esperaba, el actor británico confesó que sí le gustó el final que tuvo su personaje.

quote: Pero me encanta el hecho que Arya lo mató. Para mí, ese fue uno de los mejores momentos de esa temporada.

De acuerdo con Richard, Arya tuvo un buen desarrollo de su arco a lo largo de GoT, el cual, sin duda, respalda el hecho que sea la responsable de asesinarlo.

La forma en que desarrollaron su personaje, desde la pequeña niña que ve cómo asesinan a su padre hasta convertirse en esta increíble asesina que salva el mundo. Para mí, eso fue lo más genial de toda la serie.

El actor confesó que además estar de acuerdo con el final que tuvo su personaje, también consideró que el desenlace de Game of Thrones fue bueno.

«Todos tenían sus ideas sobre cómo iba a terminar. Con todas las teorías que se crearon durante los dos años que tardó en llegar a la última temporada sentí que habría una porción de personas que se sentirían decepcionadas sin importar lo que hicieran, pero honestamente pensé que fue genial»

¿A ti te hubiera gustado ver al Night King vencer sobre todos?

También te puede interesar: