John Wick fue una película tan inesperada como impactante.
El reboot de Highlander se roba al director de John Wick

No sólo marcó el regreso de Keanu Reeves a un implacable papel de héroe de acción, sino que hizo que su dupla de directores, David Leitch y Chad Stahelski, ex dobles de riesgo y coreógrafos de escenas de acción debutantes en esta tarea, se conviertan en algo así como los nuevos talentos más solicitados y cotizados en Hollywood.
- Definitivamente no es bueno en eso de retirarse: John Wick 3 ya está en camino
Tal es así que ambos tuvieron que romper su sociedad y ahora se han embarcado en diferentes proyectos en forma individual. David Leitch será el responsable de la secuela John Wick: Chapter 2, pero también retomará una franquicia ajena: nada menos que Deadpool 2.
Ahora, Chad Stahelski también ha confirmado su siguiente trabajo: será el encargado de traer a la pantalla el reboot de Highlander.
Los planes para traer de regreso al legendario e inmortal Connor MacLeod, interpretado por Christopher Lambert en su rol más famoso, habían sido puestos en marcha por Summit Entertainment hace casi una década, y diferentes directores y actores fueron considerados para el proyecto que por diferentes razones nunca llegó a concretarse.

Chad Stahelski, con el precedente de John Wick, parece el indicado para que finalmente el reboot de Highlander se ponga en marcha, y se mostró muy entusiasmado con el proyecto:
“Siempre fui un gran fan de las películas originales, desde que las vi cuando era adolescente. Tiene grandes temas como la inmortalidad, el amor y la identidad, todo combinado con una intrigante mitología. No puedo pensar en una franquicia mejor a la hora de darte la oportunidad de crear personajes interesantes, míticos conflictos y espectacular acción”
El estudio comenzará ahora la búsqueda de guionistas para que acompañen a Stahelski en el proyecto de revivir al inmortal Highlander.









