Luego de 14 años de espera, Los Increíbles vuelven a la pantalla grande. La familia de superhéroes más carismática de Pixar regresa para continuar con la historia de Mr. Inredible, Elastigirl, Dash, Violet y Jack-Jack, el mejor personaje de la película.
El pequeño Jack-Jack de Los Increíbles posee 17 poderes que lo hacen más fuerte que muchos superhéroes

La secuela estuvo a la altura de la original, pero no logró superar las altas expectativas de fans que esperaron la película por más de una decada, sin embargo, uno de sus puntos máximos fue el desarrollo del más pequeño de la familia, quien, probablemente, se convierta en el superhéroe (o villano) más «increíble» de todos los tiempos.
Los poderes presenciados durante el film fueron 17 y el potencial latente de este personaje es inmensurable. Algunos fans comenzaron a enfrentarlo con superhéroes de las editoriales más importantes del planeta (Marvel y DC), concluyendo que sería capaz de derrotar incluso a los exponentes más fuertes de cada una.
Veamos sus poderes y saquemos una conclusión
- Mimesis —capacidad de imitar conductas y características solo por contacto—.
- Elasticidad sobrehumana
- Metalización
- Intangibilidad —facultad de atravesar superficies y ser intocable—
- Cambio de masa/densidad
- Electrificación
- Vuelo
- Telekinesis
- Invulnerabilidad
- Superfuerza
- Metamorfosis
- Crecimiento sobrehumano
- Emisión de rayos láser (con los ojos)
- Pirokinesis
- Demonificación
- Clonación múltiple
- Saltos interdimensionales (tiempo y espacio)
Este abanico de poderes tan impresionante pocas veces se había concentrado en un solo individuo. Algunos piensan que es un personaje capaz de rivalizar con entidades del carácter de Dr. Manhattan. Sin embargo, Jack-Jack es, sin duda alguna, el más poderoso de todo el universo Pixar. Pero tú, ¿qué piensas al respecto?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.









