null: nullpx
Evergreen

El peor personaje de The Big Bang Theory fue elegido por los fans y no es Sheldon ni Howard

Publicado 8 Feb 2021 – 09:27 AM EST | Actualizado 8 Feb 2021 – 10:12 AM EST
Reacciona
Comparte

The Big Bang Theory es una de las series de comedia más exitosas de los últimos años.

¿Quién diría que el día a día de un grupo de 'nerds' que trabajan en una universidad y leen cómics tendría tantos episodios graciosos?

Lo cierto es que Sheldon, Lenard, Howard, Raj y Penny se convirtieron en personajes muy queridos y hasta referentes de la cultura pop.

Aun así, hubo momentos que a los fans de la serie no les gustaron para nada. Y, por más increíble que parezca, también hay papeles secundarios que terminaron odiando.

Al menos así lo expresaron en el subreddit r/bigbangtheory, dedicado a la serie, en el que los seguidores discutieron acerca de quiénes son los peores personajes de The Big Bang Theory.

Aquí te los presentamos, empezando por los que recibieron menos odio.

Priya

A pesar de que estuvo en muy pocos capítulos, la hermana de Raj se ganó el disgusto de los fans de The Big Bang Theory.

¿Las razones más comentadas? Era demasiado demandante y a muchos no les pareció adecuado que le pidiera a Leonard que dejara de ser amigo de Penny.

Stuart

De acuerdo con los comentarios en Reddit, la mayoría de los fans no tenía problema con el vendedor de cómics… hasta que en la sexta temporada tomó un rol mucho más activo en la serie.

El hecho de que se fuera a vivir con Howard y Bernadette, cuando la historia ya estaba tan adelantada, lo hacía buscar frecuentemente la aceptación del resto del grupo, lo cual resultó simplemente innecesario e irritante.

Amy

Es cierto que algunos fans estaban más que encantados con que Sheldon finalmente tuviera una pareja que, dicho sea de paso, le ayudó a crecer mucho como persona.

Sin embargo, para otros aficionados el personaje de Amy “falló” en que esencialmente era una copia de él y en la en pantalla solo había espacio para un nerd egocéntrico y con dificultades para las relaciones sociales.

Además, la mayor parte del tiempo se refería a Raj por su nombre completo, lo cual fue la cereza del pastel para detestarla.

Bernadette

Es el personaje que más comentarios negativos recibió en Reddit y aunque son muy realistas, nos rompieron el corazón.

Cuando inició su relación con Howard, parecía que era la única persona que en realidad lo entendía y quería a pesar de sus extrañezas.

Sin embargo, una vez que empezaron a vivir juntos, los guionistas creyeron que sería muy gracioso darle algunos toques que recordaran a su suegra.

Aunque al principio funcionó, lo llevaron al extremo y Bernadette se convirtió en un personaje grosero y que trataba mal a Howard.

¿Estás de acuerdo con los comentarios de los fans de la serie? ¿Quién crees que era el peor personaje de The Big Bang Theory?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte