Por más que el personaje de Monsters Inc. quiso convencer al público de lo contrario, el Abominable Hombre de las Nieves es en muchas culturas aún un signo de terror y completo pánico en la población, aunque nadie haya realmente visto al también llamado Yeti. Pero si Pie Grande, estará estrenando película dentro de muy poco gracias a Willow Creek, de Bobcat Goldthwait, ¿por qué habríamos de olvidarnos de nuestro nevado amigo? Es por eso que Hammer Films traerá nuevamente al cine al Yeti, reviviendo las leyendas de terror que tanto asustaron a nuestros antepasados.
El Abominable Hombre de las Nieves será nuevamente llevada al cine

Sorpresa nevada
Para aquellos que no conocen a la criatura, básicamente es un Pie Grande de las nieves, que sale en búsqueda de sus víctimas dentro de la zona o, algo más holgazán, toma como víctimas a aquellos viajantes que pasan por su territorio. La leyenda fue creada para explicar en gran parte la desaparición de muchísimas personas que se adentraban en el clima nevado para jamás regresar (seguramente falleciendo por las bajas temperaturas o ambiente imprevisto, y no un monstruo).
Hammer ya había hecho un film con este personaje, por lo que ésta se consideraría una remake de su éxito, lanzado en 1957. En esta película, un grupo de científicos se adentraba al terreno en donde se sospechaba que actuaba el monstruo y, a lo más Blair Witch Project, casualmente se encontraban con éste de las maneras más brutales y sangrientas que permitía la época y los efectos especiales. Al igual que con la otra remake de Hammer, La Dama de Negro, la idea es hacer un film más moderno en todos los aspectos, incluyendo actores populares en los roles protagónicos.
No tan adorable
Acorde al reporte inicial de Coming Soon, los científicos regresarán a meterse donde no deben, pero esta vez será algo completamente ilegal, por lo que éstos jugarán con ese peligro latente: el entregarse a las fauces del monstruo o terminar en la cárcel. Subiendo a uno de los picos más resistentes del mundo, en términos de jamás haber sido explorado, los científicos despiertan a la bestia.
El guión de esta remake está a cargo de dos de los responsables de renacer todas las propiedades del estudio, Matthew Read (la nueva Pusher) y Jon Croker (quien se encargó de la Dama de Negro 2). La verdad que, ahora que el público recuerda más al Yeti como el adorable monstruo que le ofrece nieve saborizada a Mike Wazowski, quizás sea necesario renovar su imagen aterradora antes de que sea demasiado tarde.

La remake podría llegar en 2015 a más tardar. ¿Le temen al Abominable Hombre de las Nieves? ¿Qué esperan ver en esta película?









