Dos hermanos recrearon la película de Toy Story con juguetes y el resultado merece un Oscar

Toy Story es una de esas películas que permanecen en el gusto del público (tanto niños como adultos), aunque pasen los años.

PUBLICIDAD

Entre los millones de fans destacan dos hermanos, los cuales demostraron su amor por la saga de Pixar con un homenaje muy especial.

Para Morgan and Mason McGrew, dos hermanos muy creativos y originarios de Iowa, Toy Story 3 (2010) es la mejor parte de la saga y se nombran fanáticos de Andy y sus juguetes desde que eran niños.

Para demostrarlo, hicieron un tributo único: recrearon toda la película a través de la técnica stop motion, es decir, fotograma a fotograma, haciendo uso de sus propios juguetes.

El proyecto inició 8 años atrás, cuando Morgan tenía 15 años y Mason tan sólo 12. Los hermanos comenzaron a recrear las escenas sólo por diversión, pero luego se dieron cuenta que debían continuar con el filme, sin importar el tiempo que tardaran.

Todo su esfuerzo rindió frutos y en enero de 2020 la película por fin quedó terminada. Luego de editarla, Morgan y Mason decidieron publicarla en su canal de YouTube, para mostrarle su trabajo al mundo entero.

En entrevista para medios de comunicación, los hermanos McGrew expresaron lo emocionados que se encuentran por haber terminado esta idea que comenzó como un hobbie, y que ahora los ha posicionado como los fans número 1 de Toy Story.

quote: Siempre fuimos grandes fanáticos de Pixar y de la franquicia de Toy Story, por lo que eventualmente decidimos rendir tributo al estudio y al filme que tanto amamos.

Morgan y Mason aseguran que lo más difícil de este proyecto fue ser constantes y disciplinados. Sin embargo, se aferraron a ese sueño que tenían desde niños para cumplir con su objetivo.

El stop motion es una de las técnicas más complicadas del cine, pues un clip de 6 segundos puede estar conformado por hasta 25 fotografías.

¡Los hermanos hicieron un excelente trabajo!

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: