La astuta maniobra de Disney para ayudar a los padres durante esta temporada de aislamiento por el Coronavirus suena de lo más lógico.
Disney tiene una astuta maniobra para ayudar contra el Coronavirus y nos encanta
Durante las últimas semanas el COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, provocó que algunos países entraran en periodo de cuarentena para contener la infección.
Eso significa que cientos de personas dejarán las calles y no asistirán a sus trabajos o escuelas y pasarán una temporada en casa.
mini:
Con las clases suspendidas, cientos de pequeños estarán encerrados en sus hogares con la gran tentación de utilizar este tiempo como una extensión de las vacaciones.
Para ayudar a los padres a mantener entretenidos a sus pequeños, Disney modificó sus planes en cuanto a su plataforma de streaming.
La compañía tenía preparada una serie de lanzamientos muy esperados en los siguiente meses.
Pero debido a la situación de cuarentena, Disney+ decidió tirar todos los planes por la borda y cambiar su programación en pro de los niños.
Vanity Fair reportó que la plataforma de streaming adelantó el estreno de dos de sus películas más esperadas gracias al Coronavirus.
Se trata del mega éxito Frozen 2, que llega tres meses antes de lo esperado.
El servicio utilizó sus redes sociales para avisar a sus suscriptores en Estados Unidos que a partir del domingo 15 de marzo ya pueden disfrutar de las aventuras de Anna, Elsa y compañía.
También anunciaron los siguientes países en los que la exitosa secuela estará disponible.
«¡Ya está aquí! #Frozen2 está disponible en #DisneyPlus en Estados Unidos. Próximamente en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, a partir del martes».
Y para quienes prefieren las guerras intergalácticas sobre las melodías de las reinas de Arendelle, Disney también los tiene contemplados.
La última película de la Guerra de las Galaxias se tenía prevista para debutar en los servicios de streaming de Disney+ y Amazon hasta el próximo martes.
Pero nuevamente gracias a la situación relacionada con el Coronavirus, The Rise of Skywalker llegó unos días antes para el regocijo de los fans de Star Wars.
Hay que tener en cuenta que los estrenos y fechas de lanzamiento en los diferentes servicios de streaming, pueden variar de un país a otro.
Por favor, no olvides lavar tus manos de manera regular.
También te puede interesar:





