null: nullpx
Evergreen

Descubre el personaje de Harry Potter que te representa según tu signo zodiacal

Publicado 9 Sep 2020 – 06:42 PM EDT | Actualizado 9 Sep 2020 – 06:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

A pesar de que para Hermione la astrología es una tontería y una pérdida de tiempo, varios personajes de Harry Potter, incluyéndola a ella, quedan tan bien en algunos signos zodiacales como en las casas de Hogwarts.

Si tienes la mente tan abierta como Luna Lovegood y la curiosidad de Colin Creevey, entonces te interesará saber cuál es el personaje que te queda mejor de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries

Los gemelos Weasley no solo quedan a la perfección con este signo gracias a que nacieron en el día de los inocentes (1 de abril), sino que también comparten varias características de las personas que nacieron bajo la influencia del carnero.

Los aries están llenos de confianza y ambición, saben exactamente lo que quieren y muy pocas cosas los detendrán de conseguirlo. Son impulsivos, apasionados, y en algunos casos, expertos en los negocios.

Los gemelos Weasley nunca dudaron acerca de sus posibilidades de éxito en alguna travesura o en su negocio de bromas, aunque a veces se pasaban un poco de la raya con los problemas que ocasionaban.

Tauro

Los Tauro son conocidos por ser personas que les gusta trabajar duro para conseguir sus metas, pero también les gustan los pequeños placeres de la vida, como una taza de café, la comida, el vino y los dulces de piña.

A Horance Slughorn le encantaba rodearse de pequeños lujos y de personas exitosas, pero también era un reconocido profesor de pociones. Pomona Sprout también era Tauro, ya que pensaba que el trabajo duro era la mejor forma de alcanzar el éxito.

Géminis

El signo de los gemelos distingue a las personas que evalúan las situaciones sociales y saben comportarse como según les convenga.

Pero eso no quiere decir que sean personas falsas, más bien en la mayoría de los casos quieren pertenecer a un determinado grupo y se comportan como tal.

Draco Malfoy maneja ese juego a la perfección. Él elige a las personas con las cuales le conviene juntarse, pero al final siempre preferirán a sus verdaderos amigos.

Cáncer

Los Cáncer son personas hogareñas que les encanta pasar tiempo con sus familiares y amigos. Dobby estaba muy feliz con su amistad con Harry Potter, y siempre estaba dispuesto a ayudarlo en lo que estuviera a su alcance.

Algunos Cáncer pueden ser un poco malhumorados como los Dursley, pero eso no les quita que amen las comodidades de su hogar.

Leo

Los Leo son líderes por naturaleza, no le temen a las hazañas y son muy leales, características que definen no a un personaje, sino a tres. Harry Potter, Ginny Weasley y Neville Longbottom son verdaderos Gryffindors y Leos.

A la mayoría de los Leo les gusta atraer la atención de los demás y son muy populares dentro de sus círculos sociales. Son leales y muy valientes; protectores, pero también un poco arrogantes y orgullosos.

Virgo

Los Virgo son muy meticulosos y les gusta guiar su vida por la lógica, se esfuerzan para alcanzar sus metas y no están a gusto con menos que la perfección. Si no consiguen esas metas, suelen caer en el estrés y en la ansiedad.

Hermione Granger cumple a la perfección con toda la descripción de una Virgo, ya que su mayor temor era no estar a la altura de los otros magos.

Libra

Los Libra tienen la fama de ser románticos e indecisos, pero también son conocidos por buscar la paz y la justicia.

Minerva McGonagall puede ser una profesora muy estricta, pero también era justa e imparcial, ya que nunca beneficiaba a los Gryffindor (a diferencia de Snape).

Los Libra suelen ser algo pasivo-agresivos, lo que explica porque McGonnagal le daba galletas a Harry cuando hacía enojar a Umbridge.

Escorpión

Los escorpiones no tienen una buena reputación en la mayoría de las veces, ya que suelen ser un poco temperamentales y reservados.

Pero, al igual que Sirius Black, son personas cariñosas y bondadosas, que siempre estarán del lado que ellos consideren correcto.

Molly Weasley también representaba a los Escorpión, ya que era cariñosa y amable, pero cualquiera que la hiciera enojar sufriría las consecuencias.

Sagitario

Un espíritu aventurero y un alma pura distingue a los Sagitario, y los hermanos Bill y Charlie Weasley los representan a la perfección.

Ninguno de los dos se sentía a gusto en su zona de confort, por lo que desde muy jóvenes se fueron a trabajar a Rumania y a Egipto.

Rubeus Hagrid también cumple con lo que debe de tener un Sagitario, ya que le encantaban las criaturas peligrosas y se sentía atraído por la aventura.

Capricornio

Por lo general, los Capricornio son personas ambiciosas y astutas que no se detienen ante nada hasta conseguir su objetivo.

Severus Snape y Voldemort son los personajes que quedan a la perfección con esa descripción.

Los Capricornio son absolutistas, para ellos es todo o nada, lo que a veces puede ser una buena característica, pero otras tantas puede causarles problemas.

Acuario

Los Acuario son excéntricos y soñadores, casi siempre parecen estar en la luna, y curiosamente Luna Lovegood parece calcada de su descripción.

Ella es poco convencional, pero también caprichosa y un poco testaruda, ya que siempre insistió en la existencia de criaturas ficticias.

Arthur Weasley siempre se sintió fascinado por los artefactos muggles, a tal grado que incluso aceptó que lo trataran con medicina muggle cuando lo mordió Nagini.

Tanto Luna como Arthur son personas humanitarias que no dudarán en ayudar a quien sea que los necesite.

Piscis

Las personas que nacieron bajo la influencia de Piscis son personas empáticas, emocionales e intuitivas.

Ron Weasley pudo tener sus momentos de torpeza, pero por lo regular era un buen amigo y sabía cómo ayudar a Harry o Hermione cuando lo necesitaban.

Remus Lupin es un hombre con un corazón enorme, propenso a la depresión pero siempre logra encontrar la luz.

¿Te gustó el personaje de tu signo? Comenta el que te tocó en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte