null: nullpx
Noticias de Cine

Cruella De Vil regresa a la pantalla grande con su propio film

Publicado 3 Oct 2013 – 11:37 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Walt Disney Pictures está puliendo su historial de cuentos de hadas para expandir su mundo cinematográfico. Con films tales como La Cenicienta, La Sirenita y mismo Maleficent, no es sorpresa que Disney haya recurrido a una de sus villanas más memorables para realizar un nuevo film, siendo en este caso Cruella De Vil, la malvada de 101 Dálmatas. Al no haber terminado muy bien la versión animada y en la live-action, este próximo largometraje será una historia de origen para el tan reconocido personaje.

Villana monocromática

Para ello, Disney recurrió a la guionista Aline Brosh McKenna, que recientemente se volvió la persona ideal para hacer guiones de films familiares, siendo el caso de La Cenicienta o la remake de Annie. Como mencionamos previamente, ésta será una historia de origen, que posiblemente nos lleve a repensar por qué odiamos tanto a Cruella y la relación que ésta tiene con los perros, como para que luego desemboque en los eventos de 101 Dálmatas. Cabe destacar también que esta versión será en live-action, así como Maleficent, y como prácticamente todas las reencarnaciones modernas que está produciendo Disney actualmente.

The Hollywood Reporter fue el primer medio en informar estas noticias, agregando además que el proyecto recién está en desarrollo (posiblemente porque el estudio esperará a ver cómo sale Maleficent, que se estrena en 2014), y que seguramente el rol irá a parar a una actriz joven que sea similar a las reconstrucciones animadas del personaje o, como pasará casi certeramente, a una señorita que esté de moda en Hollywood y cuyo nombre atraiga gran cantidad de fanáticos y así asegure una buena taquilla.

Zapatos a llenar

Como posiblemente recuerden, fue la actriz Glenn Close quien interpretó a De Vil en la pantalla grande cuando se hizo la versión live-action de 101 Dálmatas pero, siendo esta reinterpretación una historia de origen, es obvio que no podremos ver nuevamente a Close en pantalla a menos que ésta narre el relato o veamos un poco del futuro del personaje antes de volver atrás en el tiempo. Close es productora del nuevo proyecto.

En la novela original que dio partida a estas películas, la historia de Cruella se cuenta de forma algo extendida, con muchos detalles sobre su pasado, incluyendo el estatus social, cómo fue expulsada de la escuela, de qué manera consiguió casarse con alguien que estuviera de acuerdo con su obsesión por la piel de cachorros de dálmatas, y hasta su repugnancia por todo tipo de animales infantes, incluso los gatitos de su extraña persa (es indicado que los hace ahogar, para colmo de males).

Cruella podría estar en pantalla para 2016 a más tardar. ¿Son fanáticos de Cruella De Vil? ¿Creen que es correcto que tenga su propio film?

Reacciona
Comparte