Crítica de True Blood 4x11: Soul of Fire

Mailen's profile picture
Por:Mailen

Finalmente mirando un episodio de True Blood conseguí sentirme atrapada y emocionada, esperando saber que puede ser lo siguiente que pase en esta historia de vampiros y criaturas de la noche.

PUBLICIDAD

Es que tras varios meses de episodios que concluían sin despertarme demasiado entusiasmo, está vez realmente creó que puede suceder cualquier cosa.

Los spoiler y las razones de mi entusiasmo

No lean lo siguiente y salten hasta las preguntas del final si quieren ahorrarse detalles que todavía no han visto en el último episodio de True Blood, " Soul of Fire". Están advertidos.

El show terminó siendo mucho más y acabo con Tommy, y ahora todos los personajes secundarios parecen estar temerosos de ser eliminados del reparto. Ya nadie se siente seguro, ni siquiera Jesús.

La posesión de Lafayette ( Nelsan Ellis) por parte de Marnie fue sorpresiva y encantadoramente endemoniada, y por otra parte está el impresionante papel que lleva adelante Antonia, una de las hechiceras más poderosas, malvadas y mejor desarrolladas de la temporada.

Pero tampoco podemos dejar de remarcar algunos momentos ridículos de Soul of Fire, algo que me está decepcionando un poco de True Blood ya que episodio a episodio aumentan estas situaciones que le restan seriedad a la propuesta.

La bazooka y los vampiros con sentimientos

Muchas no estarán de acuerdo conmigo, pero los vampiros al estilo Crepúsculo no son mi estilo. Hasta Buffy la Cazavampiros podía entender un poco la cuestión, pero porque Spike y Angel tenían más carisma.

En True Blood creo que importa más la actitud fría y vampírica. Bill ( Stephen Moyer) es un rey vampiro ambicioso, y Eric ( Alexander Skarsgård) tiene demasiada personalidad, pero cuando cambian repentinamente y deciden 'sacrificar todo' para salvar a Sookie ( Anna Paquin), la verdad que causa un poco de gracia.

PUBLICIDAD

La bazooka fue uno de los momentos más ridículos del episodio, ya que en una serie de magia, vampiros y criaturas de la noche toma por sorpresa la aparición de un arma tan ligada al cine de acción.

Imagen HBO LA Press

Conclusión

De todas formas, Soul of Fire logró captar mi atención y dejarme pendiente de la próxima aventura de Sookie y sus amores vampíricos, solo esperemos que los momentos ridículos se reduzcan.