Dolph Lundgren ya probó, con su clásica aparición en Rocky IV, que los dotes actorales o expresivos no son esenciales a la hora de interpretar un antagonista en la saga creada por Sylvester Stallone.
Creed 2: te presentamos al hijo de Ivan Drago, que da más miedo que el padre

Con su seriedad, determinación y actitud mecánica y sin emoción, Ivan Drago representó todo lo que el imaginario occidental suponía que sería un eficaz campeón de boxeo de la Unión Soviética, y aunque ahora la guerra fría terminó, Creed 2 se propone ir por el mismo camino.
La nueva generación
En el afán de Sly por volver a los momentos de gloria de la saga, después de su emotivo regreso en Creed, primero se confirmó la presencia de Dolph Lundgren en la secuela.
El asunto de Creed 2 parece ser, en parte, el traspaso generacional, así que el peleador antagonista será el hijo de Ivan Drago.
Sylvester Stallone acaba de anunciar en Instagram quién será el encargado de interpretar al joven boxeador.
No se trata de un actor, sino justamente de un boxeador, un rumano llamado Florian “Big Nasty” Munteanu, que aunque tal vez no tenga experiencia en el mundo del cine sin dudas puede interpretar a un joven y enérgico boxeador que lanza en el ring unas pocas frases ingeniosas con acento de Europa del Este.
«27 años, 1.93, 111 kilos de talento» lo presentó Sly en la imagen.
Se puede suponer que el hijo de Ivan Drago será un primer escollo a superar para Adonis Creed, el nuevo héroe interpretado por Michael B. Jordan, antes de ocuparse de su verdadero rival que sí será el mismísimo Ivan Drago, el hombre responsable por la muerte de su padre.
Creed 2, con guion de Sylvester Stallone y dirigida por Steven Caple Jr., llegará sobre fines de 2018.









