null: nullpx
Evergreen

Cada personaje de How I Met Your Mother representa a un tipo de exnovio tóxico ¿lo notaste?

Publicado 11 Dic 2020 – 04:44 PM EST | Actualizado 11 Dic 2020 – 04:44 PM EST
Reacciona
Comparte

En cuestión de sitcoms hay producciones para todos los gustos y una de las favoritas es How I Met Your Mother.

Muchos espectadores se identificaron con la lucha de Ted por encontrar a la mujer ideal, lo cual lo dejó con el corazón roto en más de una ocasión.

Sus decepciones amorosas son más llevaderas con la compañía de sus amigos, pero algo que pocos notaron es que cada uno de ellos (y otros personajes) representan a un tipo de ex-novio (o novia) tóxico, según una teoría de internautas. ¿Identificas cuál es cada uno?

Victoria: el signo de interrogación

Victoria fue una de las novias más importantes para Ted, pero su relación se complicó cuando ella partió a Alemania luego de ganarse una beca culinaria.

Posteriormente vuelve y se reencuentra con el protagonista, pero su noviazgo simplemente no funciona.

Por eso, ella representa a ese novio con el que no entiendes por qué las cosas simplemente no funcionaron. No se odian ni nada, e incluso sabes que en otras circunstancias quizá podrían estar juntos.

Patrice: el que analiza todo

Patrice es la compañera de trabajo de Robin. Tiene un gran corazón y siempre es extremadamente amable. Incluso, ayuda a Barney en su plan para conquistar a la periodista.

Patrice es ese novio que analiza demasiado cada detalle de la relación. Es cariñoso y se preocupa mucho, pero lo que ha vivido en el pasado le ha provocado múltiples inseguridades, lo que deriva en problemas con sus parejas.

Stella: el que no olvida a su ex

Stella parecía ser el alma gemela de Ted. Aunque sus vidas eran muy diferentes, lograron complementarse muy bien y adaptarse el uno al otro. Pero, todo se arruinó cuando ella dejó plantado al arquitecto en el altar para regresar con Tony, el padre de su hija.

Evidentemente, ella simboliza a ese ex-novio que no olvida a su pareja, y aunque trata de disimularlo, frecuentemente habla de esa persona, demostrando que aún no ha superado esa relación.

Zoey: el loco al que prefieres de lejos

Zoey es uno de esos personajes que nos hace amarla y odiarla a la vez. Aunque es divertida y única, busca la manera de vengarse y perjudicar a Ted cuando no hace las cosas como ella desea.

Por eso, Zoey representa a ese ex-novio con el que las cosas no terminaron bien. Le tuviste un gran cariño pero la situación se puso fea cuando rompieron. Están mucho mejor si permanecen lejos el uno del otro.

Lily: el que aparenta ser perfecto

Lily es la mejor amiga de Ted y la novia (y después esposa) de Marshall. Aunque es la otra mitad del abogado, a veces es egoísta y lastima con sus acciones a su ser amado, como cuando partió a San Francisco para tomar un curso de arte.

Quizá ya te hayas encontrado con una Lily antes. Alguien que te cuida y parece ser perfecta. Sin embargo, como cualquier otra persona, tiene errores y puede llegar a lastimarte mucho.

Barney: el chico malo

Barney es uno de los personajes más divertidos. Es ingenioso y sabe cómo salirse con la suya. En el fondo, tiene un noble corazón, pero a veces queda oculto bajo sus acciones.

No hace falta explicar a que ex-novio tóxico representa Barney. Es ese hombre del que nadie quiere enamorarse, pues sabes que jamás se compromete y que las mentiras no hacen falta. Aún así, a veces es inevitable y a pesar de todo, sabes que te divertiste mucho a su lado.

Marshall: al que siempre extrañarás

Marshall, es quizá el más dulce de How I met your mother. Lily es su prioridad y busca siempre la forma de ayudar a su familia y amigos.

Él representa a ese ex-novio al que probablemente tú terminaste y después te diste cuenta de que fue un fatal error. Era sumamente fiel, no temía ser cursi y te hacía sentir el centro del universo.

Robin: la rompecorazones

Robin es la guapa periodista que enamora a Ted desde la primera vez que la ve. No obstante, ambos tienen diferentes objetivos en la vida, lo que complica su relación.

La ex-novia más querida de Ted simboliza a esa persona a la que, por una u otra razón, no puedes dejar ir. Aunque te rompió el corazón una y otra vez, es alguien muy importante para ti.

Ted: el que se enamora a cada rato

Ted, el protagonista de la serie, es un fiel creyente del amor y no se cansa hasta encontrar a la madre de sus hijos y quedarse con el amor de su vida (aunque no fue quien imaginábamos). Sin embargo, eso a veces lo lleva a ser también un poco tóxico.

Ted es ese ex al que le cuesta avanzar después de una ruptura. Además, es el típico que encuentra al amor de su vida una y otra vez. Es un romántico empedernido pero, al igual, llega a lastimar a sus parejas.

¿Qué personaje de How I Met Your Mother crees que fue más tóxico?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte