Una de las animaciones mejor logradas y más destacadas de Pixar —después de Toy Story— tendrá finalmente su secuela, más de 10 años después de la película original, tiempo en el que probablemente Buscando a Nemo fue cosechando todavía más adeptos y en el que la secuela se fue puliendo cuidadosamente, para no cometer errores como los de Cars 2.
Buscando a Dory ya tiene su primer tráiler oficial

Ver también: 6 películas de Pixar absolutamente imprescindibles
Buscando a Dory estará situada seis meses después de los eventos de Buscando a Nemo, cuando nuestra protagonista, que cuenta nuevamente con la voz de Ellen DeGeneres, repentinamente parece recordar cosas de su pasado, en especial de su infancia. Como recordarán de la primera película, el rasgo más destacado de Dory es que padece un grave caso de amnesia.
Acompañada por Nemo y Marlin, y contando con un recuerdo vago acerca de algo en las costas de California, Dory partirá en busca de su familia, viviendo en el camino grandes aventuras, que luego no recordará.
Buscando a Dory se estrena en junio de 2016, dirigida por Andrew Stanton, el mismo director y guionista de Buscando a Nemo.
Ver también: 10 películas de Disney que llegarán en 2016









