Brit Marling parece ser una de las actrices que se perfilan como futura revelación. Luego de sus buenas actuaciones en Sound of My Voice y Another Earth parece ser que su carrera está tomando vuelo y se la está teniendo en cuenta para proyectos de mayor envergadura, el único problema es que dichos proyectos son paralelos y planean competir en la pantalla grande.
Brit Marling disputada por The Company You Keep y One Shot

Por un lado es Robert Redford quien está interesado en ella para sumarla al elenco de The Company you Keep, película con la que vuelve a la actuación y donde compartirá el protagonismo con el joven Shia LaBeouf. No se sabe bien qué papel asumirá la joven actriz en este filme pero si podemos adelantar que se trata de un thriller político en el que Redford es un perseguido militante político que ha sido buscado por el FBI durante 30 años y LaBeouf un joven periodista que busca saltar a la fama con su historia.
Por otra parte, Marling también ha estado dando vueltas en torno al proyecto One Shot, la futura adaptación de la serie de libros de crimen del escritor Lee Child, que será protagonizada por Tom Cruise en el papel de Jack Reacher. En esta película interpretaría a Helen Rodin, una abogada que debe enfrentarse a su propio padre, el fiscal de distrito, cuando defiende a un francotirador de las acusaciones de asesinato múltiple.
La cuestión es que The Company you Keep se comienza a rodar el 14 de septiembre y One Shot el 27, por lo que la joven actriz tendrá que elegir por uno de los dos papeles y meditar bien su decisión ya que sin dudas se trata de dos películas que le servirán como trampolín a la fama. La única diferencia entre ellas es tal vez el perfil que le quiera dar a su carrera. Veremos próximamente a qué elenco se suma y que resultados obtienen estas dos películas que parece ser han comenzado a competir con bastante anticipación.









