Brendan Fraser despreciaba su cuerpo en 'The Mummy 3': ahora es más feliz

Brendan Fraser era el mayor galán de los 90, pero sus papeles lo orillaban a mantener un físico impecable, lo que hizo que sintiera desprecio por su físico cuando grabó ‘The Mummy 3’.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Leslie Mann se enamoró de Brendan Fraser al verlo en "George de la selva" y lo mantuvo en secreto

Brendan Fraser ha cambiado mucho desde que empezó su carrera hasta ahora que recibió una nominación al Oscar por su papel dramático en ‘The Whale’, pero cuando alcanzó su mayor momento de fama sus papeles estaban centrados en su físico.

El actor estelarizó a finales de los años 90 y principios de los 2000 varias películas de comedia y de acción que lo hicieron alcanzar la fama mundial, aunque muchos de esos roles fueron desgastantes para su mente y cuerpo.

PUBLICIDAD

De la misma forma en que Brendan Fraser pasó mucha hambre en ‘George of the Jungle’ por mantener su cuerpo musculoso, en una reciente entrevista el actor confesó que en 'The Mummy 3' de 2008 sufrió mucho.

Brendan Fraser en 'The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor'.
Brendan Fraser en 'The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor'.
Imagen The Grosby Group

Brendan Fraser despreciaba su cuerpo en 'The Mummy 3'

La última vez que Brendan Fraser dio vida en la pantalla grande a Rick O’Connell fue en la película de 2008 ‘The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor’ y para ese entonces el actor ya sentía los estragos de tanta exigencia en su cuerpo.

En una entrevista con The Telegraph el 28 de enero de 2023, el actor dijo que él siempre hacía sus escenas de riesgo y eso hizo que necesitara varias cirugías para componer su espalda y rodilla.

Las consecuencias de tener que mantener un buen estado físico y al mismo tiempo maltratar su cuerpo durante años hicieron que para 2007, cuando filmaba la tercera película de ‘La Momia’ en China, sintiera desprecio por sí mismo.

Brendan Fraser en la película de 2008.
Brendan Fraser en la película de 2008.
Imagen The Grosby Group


Fraser confesó que para poder soportar el dolor al filmar sus escenas, todos los días tenía que ponerse cinta, bolsas de hielo y prótesis debajo de la ropa que lo dejaran moverse.

“Todas las mañanas me armaba como un gladiador con cinta muscular y bolsas de hielo, colocándome este exoesqueleto tipo ‘Transformers’ solo para soportar las escenas”.


No tanto por el dinero o la fama, Fraser dijo que se sometió a ese castigo físico porque sentía cierto desprecio por su cuerpo y creía que se merecía todo ese sufrimiento.

“Absolutamente había autodesprecio. Creo que, en algún nivel, sentí que merecía (una paliza) y quería ser al que le dieran el primer golpe”.


¿Quieres ver la película ‘The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor’? solo ingresa a ViX+, el servicio de streaming premium de ViX.

Brendan Fraser en 'La Momia 3'.
Brendan Fraser en 'La Momia 3'.
Imagen Universal Pictures

Brendan Fraser ya se siente más feliz con su físico tras filmar 'The Mummy 3'

Después en la misma entrevista, Brendan Fraser recordó sus mejores películas y el cambio físico que ha tenido de aquel joven en los años 90 que conquistaba Hollywood con su humor y películas de aventura.

PUBLICIDAD

En ese entonces Fraser tenía una musculatura impecable y en películas como ‘Encino Man’ o ‘George de la Selva’ aparecía prácticamente sin ropa, algo que en la actualidad no le gustaría volver a hacer.

“Soy más grande ahora; no me veo como en esos días, y no necesariamente quiero hacerlo. Pero he hecho las paces con quien soy ahora. Y me alegro de que el trabajo que puedo hacer se base en una realidad emocional, que no es mi propia vida, pero con la que me puedo identificar mucho”.
Brendan Fraser.
Brendan Fraser.
Imagen The Grosby Group

Después de que el actor se tomó un retiro de Hollywood en 2014, volvió para la serie ‘Doom Patrol’ en 2019 y en 2022 transformó de nueva cuenta su cuerpo, pero ahora para su papel en ‘The Whale’ y combatir la gordofobia.

Ese papel ha hecho que Brendan Fraser tenga un resurgimiento en Hollywood, esté nominado a los Oscar y también pueda disfrutar de su trabajo sin tener que preocuparse por su cuerpo.

También te puede interesar: