Brendan Fraser era el mayor galán de los 90 y estas fotos de su juventud lo demuestran

Al participar en clásicos de la comedia y aventura de la década de los 90, las mejores películas de Brendan Fraser no solo lo catapultaron al estrellato, también lo hicieron el 'crush' de miles de fanáticos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Leslie Mann se enamoró de Brendan Fraser al verlo en "George de la selva" y lo mantuvo en secreto

Con el emotivo regreso de Brendan Fraser en la película ‘The Whale’ al cine, el actor podría ganar un Óscar por su interpretación de Charlie, un profesor de inglés que lidia con su obesidad y el distanciamiento con su hija.

A pesar de que Fraser retomó su carrera en 2019 (luego de una pausa en 2014) con 'The Poison Rose', la cancelada ‘Batgirl’ y las series ‘Doom Patrol’ y ‘Condor’, al actor se le sigue recordando con mucho cariño por sus primeras películas.

PUBLICIDAD

Muchas de las producciones que Brendan Fraser estelarizó a finales de los años 90 y principios de los 2000 hicieron que alcanzara fama mundial y gracias a sus encantos y adorable personalidad también se volvió el ‘crush’ de miles de fans.

Por eso, para recordar esos tiempos en los que el actor y estrella de ‘La Momia’ (que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) robaba corazones, te mostramos en fotos lo que o hacía ser tan guapo.

Actor Brendan Fraser
Actor Brendan Fraser
Imagen Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Brendan Fraser era el galán de los años 90: fotos que lo demuestran

La carrera de Brendan Fraser comenzó en 1991 con algunos papeles menores, pero fue gracias a ‘Encino Man’ de 1992 que comenzó a hacerse fama dentro del género de la comedia.

Otras películas como ‘Airheads’ con Adam Sandler y ‘The Scout’, ambas de 1994, o ‘Blast from the Past’ de 1995 lo mostraron de diferentes facetas para apelar a cualquier gusto, desde un roquero hasta un beisbolista.

Brendan Fraser en ‘Airheads’ y ‘The Scout’.
Brendan Fraser en ‘Airheads’ y ‘The Scout’.
Imagen The Grosby Group


Desde entonces, su mirada profunda y esa atractiva sonrisa hicieron que varios fans suspiraran por el actor de 24 años. Durante todos los años 90 y la primera década de los 2000 fue común ver el rostro del galán.

Es probable que la mayoría de fans se enamoraran de él a partir de 1997, cuando Brendan Fraser salió en ‘George of the Jungle’ con un físico perfecto (aunque eso lo hizo pasar mucha hambre y hasta le afectó la memoria).

En toda la película Fraser no lleva nada más que un taparrabo y presumía su musculatura al balancearse en lianas por la jungla, lo cual seguramente hizo que muchas de sus seguidoras lo vieran con ojos de amor.

Brendan Fraser en 'George of the Jungle'.
Brendan Fraser en 'George of the Jungle'.
Imagen The Grosby Group


Desde ese momento la carrera de Brendan Fraser explotó y su rol como el intrépido y honorable Rick O'Connell en la franquicia de ‘The Mummy’ lo hizo de las estrellas más vistas y buscadas en Hollywood durante los años 90.

PUBLICIDAD
Brendan Fraser protagonizó la saga de ‘The Mummy’.
Brendan Fraser protagonizó la saga de ‘The Mummy’.
Imagen The Grosby Group


Otro de los papeles que mostraron las muchas facetas de Brendan Fraser fue el de Elliot Richards en ‘Bedazzled’ junto con Elizabeth Hurley como el Diablo.

En esta película, cada deseo que Elliot pedía lo transformaba físicamente en alguien con una personalidad y físico distinto, desde un escritor sensible y adinerado, hasta un altísimo basquetbolista excéntrico.

Brendan Fraser durante los años 90.
Brendan Fraser durante los años 90.
Imagen Getty Images


Y también cautivaba corazones con uno que otro drama, como la película ‘Atraco riesgoso’ (disponible gratis y en español en ViX), ‘The Quiet American’ y ‘Journey to the End of the Night’.

Brendan Fraser de joven.
Brendan Fraser de joven.
Imagen The Grosby Group / Getty Images


Actualmente, Brendan Fraser de 54 años, tiene un resurgimiento en su carrera con ‘The Whale’. Aunque el paso del tiempo es evidente, su característica sonrisa y personalidad humilde lo siguen haciendo una persona muy bella.