La actriz que se hizo mundialmente conocida por su papel de Skyler White en Breaking Bad ya prepara su vuelta a la pantalla chica.
Anna Gunn se agenda su próximo papel después de Breaking Bad

Anna Gunn será protagonista de la adaptación de la serie policial británica Broadchurch, que está llevando a cabo la cadena Fox, bajo el título de Gracepoint.
Junto a Anna Gunn, se confirmó además la presencia de Jacki Weaver ( Silver Linings Playbook), mientras que las dos actrices se suman al actor que había sido previamente confirmado en el papel protagónico: David Tennant ( Doctor Who).
Tennant es también el protagonista de la serie original (junto a Olivia Colman), cuya primera temporada de ocho episodios se emitió este año por la cadena británica ITV y prepara su regreso el próximo año con una segunda temporada (la serie también fue adquirida por BBC America para su emisión en los Estados Unidos, por lo que uno se pregunta hasta qué punto es necesaria una adaptación, pero ya sabemos que el público estadounidense es bastante cerrado a los productos extranjeros).

La adaptación tendrá, al igual que la original, ocho episodios en su primera temporada y estará a cargo del guionista Dan Futterman y la productora Anya Epstein, ambos colaboradores en la serie In Treatment de HBO.
La historia seguirá los eventos que se producen en el tranquilo pueblo costero de Gracepoint, luego de la trágica y misteriosa muerte de un chico joven, y la investigación que surge a partir de ella. Las causas de la muerte del joven permanecerán inciertas, por lo que el pintoresco pueblo en el que la tragedia ocurrió se convertirá en el centro de una gran investigación policial y en objeto de un gran bombardeo mediático nacional.
Anna Gunn interpretará a la detective Ellie Miller, una mujer felizmente casada y con hijos que ansía con el ascenso que le ha sido prometido. Sin embargo, ese puesto terminará en manos de alguien que llega de fuera de la ciudad, el detective Emmett Carver (Tennant), lo que dejará a la detective Miller muy decepcionada.
De todas maneras, los trágicos hechos rápidamente se sobreponen a este contratiempo y ella deberá trabajar en su primer caso de homicidio con su nuevo compañero. A medida que la investigación progresa, tendrá que mirar su ciudad natal y sus personas más cercanas desde una perspectiva completamente distinta.

Jackie Weaver, por su parte, interpretará a Susan Wright, una misteriosa mujer nueva en el pueblo, que vive en una casa rodante y se desempeña en varios trabajos precarios o extraños.
Se espera que Gracepoint se estrena durante la temporada 2014-15 a través de Fox, con el creador de la serie original, Chris Chibnall ( Doctor Who), a bordo como productor ejecutivo, conjuntamente con Futterman y Epstein.






