Good Omens: David Tennant y Michael Sheen serán protagonistas de la adaptación para TV
La novela Good Omens fue escrita conjuntamente por Terry Pratchett y Neil Gaiman y eso es suficiente para indicarnos lo genial que es. La adaptación en televisión llega algunos años después de la muerte de Pratchett, pero su asistente, Rob Wilkins, asegura que el autor estaría feliz de saber que David Tennant y Michael Sheen protagonizarán esta historia.
Tennant interpretará al demonio Crowley mientras Sheen será el ángel Aziraphale. La serie tendrá solamente seis episodios y será llevada adelante por Amazon, pero es suficiente para esta adaptación que merece hacerse con esta calidad de actores y de capacidades.
¿De qué trata?
En la novela, Crowley y Aziraphale intentan detener el apocalipsis luego del nacimiento del anticristo, Adam. Según Wilkins, la idea de los posibles actores para interpretar a los personajes ya había sido hablada con Pratchett y David Tennant estaba entre los preferidos. Después de todo, el escritor era fanático de su actuación en Doctor Who.
Por otro lado, Neil Gaiman, quien además hizo el guión para la serie, decidió aceptar la adaptación solo después de recibir una carta enviada por Terry Pratchett antes de morir donde daba su bendición para el proyecto. Además, Gaiman recordó que Good Omens tiene dos autores y no uno, como algunas revistas se apuraron a publicar.
La serie llegará en 2019 (o 2018, todavía no estamos del todo seguros), pero mientras tanto seguiremos teniendo noticias sobre la producción y los detalles. Ambos actores declararon estar contentos con este nuevo trabajo y los guiones de Gaiman.