Los mejores personajes de series de Netflix
Netflix, aparte de ser uno de los proveedores de contenidos audiovisuales más importantes de la era contemporánea, es también un estudio que apuesta a ideas originales o adaptaciones de material que otras señales no aceptarían, dándole un hogar a algunas de las series más destacadas de la historia reciente de la TV.
Hoy exploramos a aquellos que hacen de algunas memorables: 8 grandes personajes de series de Netflix.
#8 Sun Bak (Sense8)
Aparte de que siempre estamos fascinados por una mujer que sepa patear traseros, Sun ( Doona Bae) es valiente, pone a su familia primero, y está al pendiente de sus compañeros telepáticos para salvarlos a último momento. ¿Quién no querría ser como Sun?
#7 Todd Chavez (BoJack Horseman)
Entre la nube de pesimismo que es el hogar del equino protagonista, el simpático Todd ( Aaron Paul) siempre encontrará alguna loca idea que demuestra su curiosidad, ingenio, y talento escondido. No es sorpresa, así, que se lleve tan bien con Mr. Peanutbutter ( Paul F. Tompkins).
#6 Titus Andromedon (Unbreakable Kimmy Schmidt)
El amigo que todos querríamos tener, Titus ( Tituss Burgess) sufre la presión de ser rechazado y dejado atrás en un medio que siempre busca nuevo talento para explotar y, sin embargo, claramente nos muestra a los espectadores lo realmente valioso que es como persona.
#5 Matt Murdock y Jessica Jones (Daredevil/Jessica Jones)
Nuestros héroes quebrados, almas que conviven en dos planos distintos: héroe y servidor del pueblo. Ambos con pasados peligrosos y destructivos, Matt ( Charlie Cox) y Jessica ( Krysten Ritter) son personajes tridimensionales que nos hacen muy orgullosos de su progreso.
#4 Suzanne Warren (Orange is the New Black)
Aunque mentalmente inestable, Crazy Eyes ( Uzo Aduba) tiene un pasado tan rico como su personalidad y, si bien a veces sus problemas causen aun más caos en la prisión, Suzanne siempre intentará entender cómo es la otra persona y así poder ayudarla.
#3 Kilgrave (Jessica Jones)
Es difícil crear un villano increíblemente malo que, a su vez, parezca humano y más de uno pueda encontrar una identificación en él. Con poderes temibles, Kilgrave ( David Tennant) podría controlar el mundo entero y, sin embargo, hay una fragilidad interna que se lo impide.
#2 BoJack Horseman (BoJack Horseman)
No es nada fácil ser una estrella olvidada y querer aún estar en el tope de la fama, como bien lo nota BoJack ( Will Arnett) en su búsqueda espiritual y emocional a lo largo de la serie, que lo lleva por altibajos impresionantes, más considerando que es un caballo antropomórfico.
Ver también: 8 series de Netflix que no puedes perderte
#1 Frank Underwood (House of Cards)
La calidad de este show puede fluctuar, pero si hay algo que no cambia y, al revés, mejora, ese es sin duda Frank ( Kevin Spacey), el una vez diplomático y ahora Presidente. Ruin y villanesco, Frank encuentra nuevas, horribles, maneras de mantener su posición, como lo haría cualquier político.