Probando que la televisión es muy bien recibida en Hollywood, y que a veces hay directores con los que es más fácil tratar, y más si pasan de un show exitoso a una franquicia Marvel, Alan Taylor tiene el mejor de los años en 2013, ya que no sólo estará estrenando dentro de muy poco la tan esperada Thor: Un Mundo Oscuro, sino que además estará a cargo de llevar a otro gigante imparable a la pantalla grande: nada más ni nada menos que a Terminator. La nueva edición del ciborg del futuro estaba buscando director y culminó con una excelente decisión, parece.
Alan Taylor dirigirá la nueva Terminator

Mucho para elegir
Claro que este resultado no fue muy fácil, más porque Paramount Pictures buscó sin parar alguien que pudiese liderar esta especie de reboot próxima a estrenarse en 2015, y la shortlist de directores incluía a talentos de primera clase como Ang Lee o Rian Johnson. Sin embargo, la experiencia en televisión de Taylor y la buena publicidad que le está dando la cálida recepción de Thor 2, jugaron en favor de éste al momento del veredicto final.
Variety indicó que el director estaría manejando el primer largometraje de lo que sería la nueva franquicia, que incluye al menos tres películas del estilo reboot, que estarían separándose del montón que ya conocemos, y que posiblemente ignore o haga poca referencia a las originales de James Cameron y aquellas secuelas que le siguieron. El film actualmente tiene un guión por parte del dúo de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, y todo apunta a que Arnold Schwarzenegger estaría haciendo una aparición en éste, aunque nada está confirmado por el momento ya que no hay un elenco fijo.

Decisión ideal
El tema del casting debería arreglarse ahora que hay un director a bordo, por lo que no sería sorpresa que empezáramos a recibir noticias sobre los futuros protagonistas de la reboot dentro de las próximas semanas. Casualmente, existe la posibilidad de que los Connor no aparezcan y, a lo Transformers 4, el centro de atención sea otro grupo de personas que no se llevan bien con Skynet.
Para que se lance en 2015, Taylor posiblemente tendría que comenzar a rodar a fines de este año, algo que seguramente será un imprevisto para la gente de Marvel, ya que es indispensable que el director sea parte de las rondas de prensa y demás, por lo que un arreglo tendrá que hacerse entre Paramount y Disney y así arreglar los horarios del talentoso realizador. Los fanáticos posiblemente puedan alegrarse debido a que, si ya le han entregado otra franquicia, es porque la nueva Thor es de calidad.

Terminator 5 se estrena en junio de 2015.
¿Creen que Alan Taylor es un director apto para la nueva Terminator? ¿De qué creen que se tratará?









