Hay ocasiones en las que los estudios de Hollywood deciden adelantar el estreno de una película sólo para aprovecharse del éxito que ésta está teniendo en todo el mundo, o mismo también porque hay una enorme posibilidad de que una secuela sea un éxito mayor que la anterior, y muchos otros motivos que sólo los ejecutivos hollywoodenses comprenden. Éste es el caso de Actividad Paranormal, el éxito de 2009 que lanzó tres secuelas, la última siendo Actividad Paranormal 4, en 2012. Sin embargo, parece que en 2013 no habrá Actividad Paranormal 5, ya que se ha pospuesto para 2014.
Actividad Paranormal 5 se estrenará en 2014

Misterio de terror
Por si no lo sabían, Actividad Paranormal 5 estaba pactada para ser lanzada este año, en octubre, siempre cerca de Halloween, así como lo habían hecho sus predecesoras (al menos, si estamos en lo correcto, la 3 y 4). Por más bajo presupuesto que puedan ser estos films, lleva mucho trabajo el ponerlos en marcha, y más cuando la anterior había recibido tantas críticas negativas con respecto a su historia y modo de ser contada, por lo que el tiempo no le sobró a la producción y así tenemos noticia de esta posposición.

Otro inconveniente era que, pues, no sabíamos nada de esta secuela. A sólo meses de su pactado lanzamiento, no habíamos visto tráilers, ni posters y ni siquiera hay confirmación alguna de quién estuviera dirigiendo el film (si regresan Ariel Schulman y Henry Joost, alguien debería avisarle a IMDB). La trama tampoco es clara, porque lo último que se sabía era que Katie ( Katie Featherston) estaría apareciendo, pero que también podría estar llevándose a cabo en Latinoamérica, y nada estaba muy en concreto.

Fecha ¿exitosa?
The Wrap dice que Paramount Pictures decidió mover el lanzamiento de esta secuela para 2014, en enero, la época ideal para lanzar películas generalmente asociadas con ser de poca calidad y bajo presupuesto. Esto es una enorme decepción para los fanáticos de la franquicia, ya que prueba que el estudio no tenía esperanza alguna en esta quinta parte, pero que igual le dieron luz verde por motivos económicos.
El reporte alega que esta fecha funcionó de maravillas para The Devil Inside pero, para ser sinceros, todo el público de las Paranormal Activity se centra en las fechas de lanzamiento de Halloween, ya que en esos días particulares siempre será más conveniente ir a ver una saga establecida de terror que un largometraje desconocido, por lo que estarán perdiendo muchos espectadores con este cambio.

Actividad Paranormal 5 estaría estrenándose así en la primera semana de enero de 2014.
¿Les parece correcto que muden Actividad Paranormal 5 a 2014? ¿Por qué creen que ha sido pospuesta?









