La remake de Clint Eastwood del film A Star Is Born sigue encontrándose con complicaciones. Hace casi un año, la producción del film fue pospuesta luego de que la actriz protagonista, la cantante Beyonce, fuera a tener familia y, como si eso fuera poco, Eastwood no podía conseguir a un actor principal para encabezar el ambicioso proyecto. Ahora, la remake pierde el único componente que estaba desde un principio adjunto: la mismísima Beyoncé.
A Star Is Born pierde a todos sus actores

Beyonce fuera... ¿Spalding dentro?
Variety nos informa que este repentino cambio fue a causa de la repleta agenda de la actriz y cantante. Sin una fecha concreta de comienzo de rodaje para A Star Is Born, a la artista se le estaba complicando reservar otras fechas para varios proyectos cinematográficos y shows en vivo.
Sin embargo, Eastwood no se ha rendido, ya que ahora tiene la esperanza de que la ganadora del Grammy, Esperanza Spalding tome el rol, aunque ningún contrato se firmará hasta que el director encuentre un actor protagonista.

Esto es un problema aún mayor para Eastwood, ya que los actores no se mantienen mucho tiempo en este rol y, a causa de esta inestabilidad, el director podría llegar a perder también la oportunidad de tener a Spalding en el proyecto.
Desde hace ya mucho tiempo Eastwood le ofrece este papel a actores de primera clase, comenzando por Leonardo DiCaprio, luego Tom Cruise, después Christian Bale y, finalmente, Bradley Cooper.
Una idea con muchas versiones
El conflicto principal, sin embargo, es que a ninguno de los ofrecidos parece gustarle este proyecto, más sabiendo el declive en calidad que ha tenido Eastwood recientemente con sus films. Bale y DiCaprio rechazaron el rol como si nada (aunque DiCaprio daba la impresión de que había estado adjunto desde hacía tiempo) y, cuando le preguntaron a Bradley Cooper del proyecto, éste dijo que no le interesaba mucho la idea porque “ya hay como tres versiones de eso”.

Para aquellos que no conozcan A Star Is Born, la historia gira alrededor de una estrella de cine cuya carrera está en declive. Él decide ayudar a una joven a ascender al estrellato pero ambos se ponen en tensión luego de que ella se vuelve más popular que él. La versión de 1954 protagonizada por Judy Garland y James Mason se llevó seis nominaciones a los Premios Oscar.
El guionista del film, Will Fetters, comentó recientemente a Collider que su guión estaba muy inspirado en Kurt Cobain, así que hagan las conjeturas necesarias según su opinión del fallecido artista.
A Star Is Born definitivamente no tiene una fecha de comienzo de rodaje, así que menos tendrá una fecha de lanzamiento que podamos informarles. El proyecto posiblemente se atasque otro año más, hasta que indudablemente termine saliendo a flote o colapsando tristemente.
¿Qué les parece el elenco cambiante de A Star Is Born? ¿Debería Clint Eastwood cancelar el proyecto indefinidamente?






