No te estamos hablando específicamente sobre la muerte de Mufasa o de la mamá de Bambi: hay muchas otras películas infantiles con momentos realmente tristes o historias conmovedoras. De alguna manera, esa películas lograron sacar nuestro niño interior, o simplemente mover una parte de nosotros que permanecía dormida. Aquí tienes algunas películas infantiles que hicieron llorar incluso a los adultos.
9 películas infantiles (o sobre niños) que hicieron llorar incluso a los adultos

#9 My Dog Skip
Antes de ser un niño problemático en Malcolm in the Middle, Frankie Muniz tuvo un perro compañero en My Dog Skip. Como toda película sobre un niño que pierde a su mejor amigo, es realmente triste.
#8 My Girl
La película sigue la vida de una niña, Vada ( Anna Chlumsky), quien tiene que lidiar con la falta de su madre. Sin embargo, el momento más triste de toda la película es cuando muere su amigo Thomas ( Macaulay Culkin). Si lo viste siendo un niño, probablemente fue traumático.
#7 El Rey León
Te mentí al principio, porque no podía dejar esta película por fuera de la lista. Después de todo, Simba era un niño cuando vio morir a su padre y vivió por su cuenta largo tiempo. Su propio tío quería matarlo y tomar su lugar, lo cual es bastante horrible.
#6 E.T The Extraterrestrial
Si no te resultó triste que ET tuviera que despedirse de Elliot, entonces no sé que podría hacerte llorar. Es una historia realmente tierna, y aunque infantil, los adultos también la disfrutaron.
#5 We Bought a Zoo
El zoológico es una forma de tener una nueva vida, y logra que los miembros de la familia conozcan a nuevas personas. Así van teniendo buenos y malos momentos, todos dignos de algunas lágrimas.
#4 Toy Story 3
¿Hay algo más triste que Andy diciendo adiós a sus juguetes? Por suerte para ellos, consiguen una nueva dueña que seguro será igual de buena.
#3 El Jorobado de Notre Dame
No sé que es peor, si todas las torturas que tiene que vivir el jorobado o el hecho de que esta sea una película para niños hecha por Disney. Parece un escenario bastante oscuro y triste, y el panorama no es mucho mejor hacia el final de la historia, a pesar de que el pueblo lo acepte.
#2 Nemo
La historia de Nemo y cómo pierde a su madre y hermanos es suficiente para hacer llorar a cualquiera. La relación de apego de su padre también lo es, y mucho más cuando se da cuenta que no puede cuidarlo todo el tiempo.
#1 Up
Todos estarán de acuerdo en que Up está hecha para hacernos llorar. Si esta historia no movió algo en tu corazón, entonces nada lo hará.









