La nueva versión de las Tortugas Ninja llegó con gran expectativa y así también se fue, sin dejar buenas críticas. Para muchos fanáticos fue una burla a lo que esperaban, otros prefieren verla como una película entretenida pero con fallas. Sin embargo, hay signos claros de su mala calidad y aquí te dejo las razones por las que Teenage Mutant Ninja Turtles es la peor película de 2014.
8 razones por las que Teenage Mutant Ninja Turtles es la peor película de 2014



#8 La historia
En un comienzo, Michael Bay había hablado sobre su loca idea de que las tortugas debían ser extraterrestres. Por suerte, la indignación de los fanáticos hizo que no la realizara. En esta versión, las tortugas viven en un laboratorio hasta que un incendio las obliga a vivir en las alcantarillas. Sin embargo, el problema tiene que ver con Splinter. En las versiones anteriores, la conocida rata ya sabía artes marciales antes de mutar, sin embargo, en esta aprende todas sus habilidades de un libro. No suena nada convincente, ¿no?

#7 El tiempo
Shredder es el malvado de la película y fue quien enseñó todo a Eric Sacks ( William Fitchner). Sin embargo, el tiempo pasó para Sacks, aunque no para Shredder. Si hacemos una línea de tiempo, nos daremos cuenta de que está cerca de los 90 años, y aún así puede moverse de manera increíble. ¿Tiene un secreto para la edad que no nos contaron?

#6 Publicidades ocultas
Durante la película hay muchas alusiones a marcas que ni siquiera intentan ocultarse. Una de ellas es Skype, el cual April ( Megan Fox) utiliza. También utiliza un teléfono Windows con el cual saca las fotografías.

#5 Will Arnett
Sabemos que Will Arnett es un gran actor y comediante, pero esta película simplemente no estaba a su nivel. Aunque se intentó hacer una alusión a su personaje de Arrested Development con la escena donde prepara un sándwich, no llega a desarrollar lo que podría ser.

#4 Continuidad de la historia
Cuando William Fichtner fue contratado para la película muchas personas pensaron que sería para el papel de Shredder. Sin embargo, interpretó al malvado Eric Sacks. La historia no tuvo ninguna sorpresa cuando supimos que Sacks era malvado, porque ya sabíamos que el actor estaría en un rol de ese estilo.
Otro problema con el personaje es que él asegura que pensaba que su trabajo se había perdido durante 15 años. No obstante, tenía equipamiento instalado para mantenerla a las tortugas encerradas y drenar su sangre. ¿Cómo lo consiguió en tan poco tiempo?

#3 Michael Bay nuevamente
Como ya sabíamos, Michael Bay no es capaz de hacer una película de acción que implique personajes más elaborados o una mejor distribución de los hechos. Ni siquiera teniendo a Jonathan Liebesman como director. Las cosas simplemente pasan porque sí, sin explicación y sin un hilo conductor. Por ejemplo, cuando Sacks huye en su helicóptero y Shredder lo alcanza en otro punto de la ciudad. ¿Cómo hizo para llegar tan rápido? ¿Hay una explicación? También cosas extrañas ocurren, como un botón que aplica un antídoto en una máquina creada para matar.

#2 El CGI no es bueno
Podemos tomar como ejemplo otras películas donde esta tecnología se usó con éxito, y Teenage Mutant Ninja Turtles no se acerca para nada. Es bueno que no hayan intentado usar los clásicos trajes de siempre, pero aún así, el CGI podía mejorar en calidad y añadir emociones que no se pueden ver en esta versión.

#1 Megan Fox
Llegó la hora de admitir que Megan Fox es mala actriz, a pesar de lo atractiva que sea en pantalla. Es simplemente molesta y no muestra lo que la verdadera April pensaría. El conocido personaje es uno de los más queridos, y es una lástima que haya sido interpretado por una actriz que no puede hacerlo.
¿Qué te pareció Teenage Mutant Ninja Turtles?








